Buenos días,
al contratar Movistar Fusión, le comente a la operadora, que la línea fija estaba a nombre de mi padre (fallecido) y con la compañía ORANGE (Fijo+ADSL); y mi línea de móvil, estaba a mi nombre.
Me dijo que eso no era problema, que tras realizar la portabilidad y la instalación de la Fibra, me realizarían el cambio de titular, y me fusionarían Fijo.Fibra y móvil.
Tengo instalada la Fibra desde el pasado día 11 de marzo, en Mi Movistar, aparece el pedido como finalizado, pero no se ha producido el cambio de titular que me confirmó la operadora, por lo que aun no tengo Fusión.
Hace unos días, uno de los moderadores de esta comunidad, me dijo que no me preocupara, que el me lo gestionaba, pero a día de hoy, sigue apareciendo como titular de la línea fija y la fibra, mi padre (fallecido).
Agradecería cualquier ayuda que me pudieran proporcionar.
Saludos
(Fantástica la Fibra, 100/10 reales!!)
Hola RBA,
Estábamos por privado con este tema, acabo de solicitar el cambio de titular hoy mismo por el lío que hubo y en privado te di los detalles, el lunes te vuelvo a contestar cuando y este todo bien ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+