Cambio de titular por defunción

Cambio de titular por defunción

Muy buenas,

Les escribo para comentar que el cambio de titular por defunción aún sigue pendiente de arreglarse. Proporicioné todos los datos vía conversación telefónica (y mensaje privado), pero parece ser que no ha surtido efecto.

 

Rogaría por favor que actualizasen el titular (evidentemente, sin tener que volver a pasar por teléfono, pues ya ienen todos los datos necesarios).

Gracias y resto a la espera de confirmación.

Cordialmente.

Mensaje 1 de 10
376 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola @edbaju 
Te paso un enlace por si te sirve de ayuda, aunque lo ideal seria que esperaras a que algun moderador del foro atendiera la consulta que has creado.
Un saludo y suerte con eso!

Mensaje 2 de 10
314 Visitas
Highlighted

Muchas gracias, David

 

Como comentaba en el mensaje anterior, ya mantuve una conversación telefónica en la cual proporcioné todos los datos necesarios.

 

Resto a la espera, pues, de solucionar dicho tema lo antes posible.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 10
304 Visitas
Highlighted

No se merecen, 

En ese caso es mejor que esperes la respuesta de un miembro oficial del equipo comunitario.

Suerte y siento no poder ayudarte con este tema.... Un saludo!

Mensaje 4 de 10
300 Visitas
Highlighted

No hay problema, y muchas gracias por tu mensaje. Restaré a la espera pues.

Saludos cordiales.


Mensaje 5 de 10
292 Visitas
Highlighted

Hola @edbaju

 

   Vamos a comprobar el progreso de la solicitud. Envía un privado con los datos del anterior y nuevo titular, (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico  y teléfono).

 

Un saludo

María 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
244 Visitas
Highlighted

Muchas gracias, María. Justo ahora te he mandado un mensaje privado.

Cordialmente.

Mensaje 7 de 10
241 Visitas
Highlighted

Buenos días,

Comentar que sigo a la espera. Por favor, si pueden confirmar que se ha podido realizar dicho cambio, les estaré agradecido.

 

Cordialmente.

Mensaje 8 de 10
197 Visitas
Highlighted

Hola @edbaju

 

Hemos comprobado que el pedido de cambio de titular a finalizado correctamente

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
170 Visitas
Highlighted

Hola @edbaju

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
135 Visitas