Cambio de titular por separación.

marchur
Me electrocuté con el PLC
Cambio de titular por separación.

Buenos dias, llevo 2 semanas intentando hacer una cambio de titular, y no nos salimos.

 

A raiz de una separación, necesito cambiar de Titular mi contrato de Fusión, donde actualmente esta el movil de mi ex-mujer y de mi hijo.

 

hasta hace 2 semanas, mi linea movil tambien pertenecia a ese Fusión, pero lo saqué contratando un VIVE34.

Podeis ayudarme con el cambio de Titular de TODO EL CONTRATO FUSION, por favor?

 

Como comprendereis es incómodo, además, por trabajo necesito dar de alta un Nuevo Fusion en mi nuevo domicilio, y no puedo disponiendo de un Fusion a mi nombre ya.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
2.465 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marchur

 

El cambio de titularidad del paquete Fusión lo podeis solicitar a través de la web si pulsas sobre este enlace. Como puedes ver en él, se solicita un teléfono de contacto del nuevo titular ya que, por seguridad, es necesario llamarlo y grabar la conversación. Dentro del apartado de "Observaciones" también podeis dejar constancia de un horario de contacto.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.438 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC

Gracias por responder Tania, pero así lo hice, y no hay manera.

 

Inicié el trámite por la WEB haciendo los pasos que tu indicas, pero no ha avanzado nada de nada.

Se puso en contacto conmigo alguien de Atencion al cliente (A. Hueso), indicando que comprendia mi situación, pero ya no tengo mas respuestas. 

 

El pedido realizado por WEB era el SE5875515, puedes realizar alguna comprobación, por favor?

Empieza a ser urgente, por temas de trabajo, y tambien emocionales.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
2.433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, marchur.

 

Desde la Comunidad lo que podemos hacer es consultar el estado de tu solicitud. Para ello, envíanos un mensaje privado con los número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la nueva titular y los tuyos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.416 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC
Privado enviado.

Gracias.
Mensaje 5 de 9
2.408 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marchur

 

Hemos recibido tus datos, vamos a revisarlo y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.398 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola marchur,

Para poder hacer el cambio de titular deberá ir al área privada

         Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña

         Pulsar en “mis datos”

         Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

         Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.

Tras ello  recibirá en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándole la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.

Un saludo. Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.393 Visitas
marchur
Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes.

Es el 3r intento de hacer esto, Esmeralda.
Gracias por el esmero, pero parece que la cosa ni da mas de si.

Deberé personarme en una tienda con mi EX mujer, y hacer el tramite juntos.

No se si llevarle flores, o bombones. Que me recomendais?
Mensaje 8 de 9
2.385 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marchur,

 

Ya tienes cambio de titular realizado, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta.

 

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.357 Visitas