Cambio de titular sin generar problemas ni cargos

Martuchi
Yo probé el VDSL
Cambio de titular sin generar problemas ni cargos

Tengo fusión con fijo, adsl, movil y tv a nombre de mi marido. Quiero ponerlo a mi nombre.

Lo que no quiero son problemas o que se generen cargos por no hacerlo correctamente, ¿me podeis ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 6
337 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Martuchi

 

Puedes solicitarlo desde este enlace,

 

Como es necesario realizar una grabación para poder realizar el cambio, te llamarán a la  mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por el enlace.

Lo habia visto pero no me habia atrevido a utilizarlo por si por algún error de interpretación mío generaba cargos futuros.

Por ejemplo, veo que hay que elegir tipo de linea y no me atrevo a hacerlo por si con ello desvinculo mi paquete fusión y eso deriva en gastos adicionales. Y luego más cargos por fusionarlo. Etc.

 

Siento ser tan temerosa, pero tanto la banca como las telecos, cuando he tenido que hacer una gestión gratuita, siempre han aprovechado para colarme alguna comisión o cargo que nada tiene que ver con la gestión, derivada de no hacer el proceso exactamente como está implementado en su sistema de información. Obviamente yo quiero hacer un cambio de titular sin quedarnos sin servicio ni generando cargos.

 

¿No se puede hacer la gestión con un humano?

Gracias

 

Mensaje 3 de 6
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Martuchi

 

El enlace sólo te permite enviar tu solicitud, pero desde el departamento encargado, van a contactar contigo para poder realizar el cambio y concretar tanto la tarifa como verificar los datos bancarios a asociar. El cambio no se realiza de forma automática ni tiene coste

 

Si aún así lo prefieres , envíanos los  datos (nif, nombre del actual y nuevo titular , y el número de teléfono ) en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 

Buenos días  @Martuchi

 

 

 

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Martuchi

 

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas