Tengo fusión con fijo, adsl, movil y tv a nombre de mi marido. Quiero ponerlo a mi nombre.
Lo que no quiero son problemas o que se generen cargos por no hacerlo correctamente, ¿me podeis ayudar?
Gracias
Buenos días @Martuchi
Puedes solicitarlo desde este enlace,
Como es necesario realizar una grabación para poder realizar el cambio, te llamarán a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias por el enlace.
Lo habia visto pero no me habia atrevido a utilizarlo por si por algún error de interpretación mío generaba cargos futuros.
Por ejemplo, veo que hay que elegir tipo de linea y no me atrevo a hacerlo por si con ello desvinculo mi paquete fusión y eso deriva en gastos adicionales. Y luego más cargos por fusionarlo. Etc.
Siento ser tan temerosa, pero tanto la banca como las telecos, cuando he tenido que hacer una gestión gratuita, siempre han aprovechado para colarme alguna comisión o cargo que nada tiene que ver con la gestión, derivada de no hacer el proceso exactamente como está implementado en su sistema de información. Obviamente yo quiero hacer un cambio de titular sin quedarnos sin servicio ni generando cargos.
¿No se puede hacer la gestión con un humano?
Gracias
Buenos días @Martuchi
El enlace sólo te permite enviar tu solicitud, pero desde el departamento encargado, van a contactar contigo para poder realizar el cambio y concretar tanto la tarifa como verificar los datos bancarios a asociar. El cambio no se realiza de forma automática ni tiene coste
Si aún así lo prefieres , envíanos los datos (nif, nombre del actual y nuevo titular , y el número de teléfono ) en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Martuchi
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @Martuchi
Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram