Cambio de titular y Fusión con 3 líneas móviles

Susana_
Yo probé el VDSL
Cambio de titular y Fusión con 3 líneas móviles

Buenos días.

 

Necesito saber si existe alguna modalidad que permita 3 líneas móviles y los pasos para tramitar un cambio de titular de un contrato de Fusión y la baja total (línea incluida) de otro contrato de Fusión.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 10
1.310 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Susana_

 

La única modalidad Fusión que incluye más de dos líneas móviles es la siguiente con cuatro.

 

Fusión Total Plus 4 líneas, 180 €/mes

 

4 líneas móviles

Características

  • Llamadas y SMS ilimitados
  • 12 GB para cada una de ellas (Activando Datos Compartidos, 48 GB a compartir entre ellas)

La otra posible alternativa. Contratar otra modalidad Fusión, incluyendo dos líneas móviles, y adicionalmente, para la tercera línea móvil, 

 

  • Opción con línea móvil actualmente con contrato Movistar...

¿Conoces las Tarifas # de contrato móvil?

 

Son las tarifas de Contrato Movistar para tu móvil que incluyen voz, datos y servicios adicionales.
 
  • Tarifa #1,5: 1,5GB + 0 cent/min (establ.: 30cts) por 14€/ mes. 
  • Tarifa #4 : 4GB + 100 min en llamadas por 22€/mes.
  • Tarifa #8: 8GB + llamadas ilimitadas por 32 €/mes.
  • Tarifa #15 : 15GB + llamadas y SMS ilimitados por 40 €/mes.
  • Tarifa #25 : 25GB + llamadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 50 €/mes.

 

  • Opción "Solo aplica para portabilidades desde otro operador" 

 

Nuevas tarifas líneas adicionales #

 

Si eres cliente de Fusión o tienes una Tarifa # de contrato, puedes traer líneas de otro operador y disfrutar de estas tarifas:

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
1.304 Visitas
Susana_
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

 

¿Podría enviarle un mensaje privado?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
1.299 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Susana_

 

Los Moderadores son quienes podrán ayudarte con toda esa gestión o cambio. Por esa razón aguarda su respuesta en este Hilo y ellos ya te indicarán los pasos a seguir.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 4 de 10
1.298 Visitas
Susana_
Yo probé el VDSL

Ok. Gracias. pensaba que usted era uno de ellos.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 10
1.296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana_

 

Veo que @pacofreire (gracias por tu aportación) ya te ha informado de las distintas opciones que tienes para tener 3 líneas móviles con Movistar. Si necesitas más información o deseas que te ayudemos con la gestión, pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana_

 

Las opciones para tener 3 líneas móviles son las que te hemos comentado anteriormente.

 

En cuanto a lo que comentas de las cuentas de email, estas van asociadas la la línea no al DNI, por lo que en cuanto des de baja la línea de tu negocio también se darán de baja las cuentas de email.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.245 Visitas
Susana_
Yo probé el VDSL

Respecto a las cuentas de correo no es eso lo que tengo entendido ni lo que he leído en este foro; he leído en numerosas respuestas que las cuentas de correo no se pierden mientras se mantenga un número de teléfono (fijo o móvil) en Movistar, Tuenti u O2 asociado al DNI que registró esas cuentas.

 

Sirvan como ejemplo estos 2 enlaces:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/Se-mantiene-el-correo-movistar-si-migras-a-O2/m-p/35...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/Mantener-cuenta-de-correo-TELEFONICA-NET-si-cambio-d...

 

Así que por favor, le ruego verifique la información que me está dando.

Mensaje 8 de 10
1.242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susana_

 

No podemos garantizarte que no pierdas las cuentas de correo en el cambio de tarifa a O2 a pesar de la información facilitada anteriormente....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.228 Visitas
Susana_
Yo probé el VDSL
Tengo la confirmación POR ESCRITO EN UN MENSAJE PRIVADO del foro de soporte de correo, tras facilitarle datos, que las cuentas no se pierden en una portabilidad a O2.

También lo he consultado en el 1004 tras leer tu mensaje y me han dicho lo mismo, que están asociadas al NIF y que mientras ese NIF tenga una línea FIJA O MÓVIL en Movistar, O2 o Tuenti no se pierden.

Lo que está claro es que si en un sitio te dicen una cosa y en otro, la contraria, alguien de los que te tienen que informar no lo está haciendo correctamente.
Mensaje 10 de 10
1.227 Visitas