Editado 20-04-2015 20:13
Editado 20-04-2015 20:13
Editado 23-04-2015 14:20
Editado 23-04-2015 14:20
alexismf escribió:
¿Nadie me puede ayudar para poder hacer la portabilidad sin tener que pagar la permanencia por la baja o paso a prepago de la otra línea móvil?
en este mensaje: http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Cambio-titular-contrato-Movistar-Fusion/t...
hablan de algo similar y dicen que miren las preguntas frecuentes. Mira aquí:
Parece que no ha sido al hacer cambio de titular, sino que te hicieron el cambio de tipo de Fusión y por eso se reinició la permanencia. Yo en tu lugar lo tendría claro: reclamaría el cambio de modalidad de Fusión.
Hiciste la gestión vía telefónica? Pon una reclamación exigiendo la vuelta al producto anterior y que quede sin efecto la nueva permanencia.
Editado 23-04-2015 15:09
Editado 23-04-2015 15:09
alexismf escribió:
Muchas gracias, por la información.
Mira que le dijimos al del 1004, que no queríamos cambiar las condiciones del contrato, que sólo queríamos cambio de titular para después hacer una portabilidad de una línea de otro operador a Movistar, para entonces poder dar de baja la línea de móvil asociada a fusión, que más adelante, tras dar de baja la otra línea de móvil, cambiariamos la tarifa. Ni siquiera nos comentó nada de tener una permanencia, es más, nos dijo que tras el cambio de titular a los dos días ya podría iniciar los trámites de la portabilidad, y que una vez hecha, ya podría pasar a prepago la línea que no usábamos ¿ Algún mod podría cambiarnos lo del tipo de contrato o quitarnos la permanencia para poder hacer la portabilidad?
Te va a tocar luchar.
1) Reclamación a Movistar sobre el cambio de modalidad de Fusión. Ahí está la clave de la nueva permanencia. Diles que tú EN NINGÚN MOMENTO SOLICITASTE CAMBIO DE MODALIDAD. Ese cambio lo han realizado ellos SIN TU CONSENTIMIENTO Y POR TANTO NO TE PUEDEN EXIGIAR LA PERMANENCIA.
Si te dicen que el cambio era necesario -por tarifa desfasada o algo-, les respondes QUE NO FUISTE INFORMADO DE LA NUEVA PERMANENCIA.
2) Pides el nº de reclamación (te lo deben dar) y esperas la resolución. Hay un plazo máximo. Si no responden, dala por cerrada. No te quieren ni contestar.
3) A Consumo de tu CCAA. Indicas lo ocurrido.
> HECHOS: por cambio de titular aplican cambio de tarifa NO SOLICITADO y NUEVA PERMANENCIA con penalización Económica. Importante: Indica que ya has reclamado a la compañía (pones nº de reclamación que te dieron) y su repuesta o que no te respondieron.
> SOLICITO: se restituya la modalidad anterior y la permanencia original que pudiera haber o que se elimine la nueva PERMANENCIA Y SU PENALIZACIÓN ECONÓMICA.
Puedes ir también por las bravas -más "caro" y arriesgado- si te quieres ir ya:
1) Reclamación -GUARDA Nº DE RECLAMACIÓN
2) ¿No te hacen caso? Portas rompiendo fusión
3) Te cobran la penalización, LA PAGAS (importante), RECLAMAS DE NUEVO A MOVISTAR -guarda nº- Y devuelves recibo (O NO, según te duela ese importe) por no estar conforme.
4) Se resolverá en contra la reclamación -seguro- y de ahí a consumo pidiendo el no cobro/la devolución de tus 190€ porque no debías tener permanencia.
Todo ésto desde mi opinión si estuviera en tu situación.
Hola @alexismf
Envianos por privado tus datos, echamos un vistazo y haber que podemos hacer.
Saludos
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Muchas gracias @PilarBV-Movistar te acabo de mandar un privado con mis datos.
Hola @alexismf
He estado echando un vistazo y anterior mente tenias fusión cero es un producto descatalogado por lo que en el cambio de titular se te ha asociado una fusión nueva en este caso fusión tv contigo, en cuanto al cambio de la linea móvil dentro de tu paquete no es posible ya que con el cambio se ha aceptado en el cambio de titular y paquete fusión una permanencia con una penalización.
Saludos
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