Buenas,
Los teléfonos están a nombre de mi padre, él tiene fusión y quiero desvincularme de su contrato. Suponiendo que haya cumplido la permanencia del contrato, necesitaríamos cambiar el títular de mi línea y que pase a estar a mi nombre. El problema es que no quiero mantener mi línea con Movistar ya que ningina de las tarifas que ofertáis se adapta a mis necesidades. ¿Cuáles son los tramites que debemos hacer? ¿Hay que cambiar de titular antes de realizar la portabilidad?
Gracias de antemano.
Hola @SiraRebo.
Bienvenido a la Comunidad.
Tienes dos opciones. Puedes tramitar primero el cambio de titular en Movistar, a través del 1004, en una Tienda Movistar o registrándote en la opción de nuestra web Mi movistar.
O puedes realizar la portabilidad a nombre del actual titular, y una vez en la otra compañía, ya podrás solicitar el cambio a tu nombre.
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo, Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram