Cambio de titular y desvinculación del contrato

SiraRebo
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular y desvinculación del contrato

Buenas, 

 

Los teléfonos están a nombre de mi padre, él tiene fusión y quiero desvincularme de su contrato. Suponiendo que haya cumplido la permanencia del contrato, necesitaríamos cambiar el títular de mi línea y que pase a estar a mi nombre. El problema es que no quiero mantener mi línea con Movistar ya que ningina de las tarifas que ofertáis se adapta a mis necesidades. ¿Cuáles son los tramites que debemos hacer? ¿Hay que cambiar de titular antes de realizar la portabilidad? 

 

Gracias de antemano.

 

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
505 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SiraRebo.

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Tienes dos opciones. Puedes tramitar primero el cambio de titular en Movistar,  a través del  1004, en una Tienda Movistar o registrándote en la opción de nuestra web Mi movistar.

 

O puedes realizar la portabilidad a nombre del actual titular, y una vez en la otra compañía, ya podrás solicitar el cambio a tu nombre.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo,  Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
473 Visitas