Editado 10-06-2014 20:18
Editado 10-06-2014 20:18
Estimados amigos,
Acudo a vosotros para que me ayudéis a finalizar la gestión de mi alta en Fusión TV Contigo 100Mb. Se supone que esto debería ser automático, pero por si acaso escribo este post.
Mi post relacionado: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Pregunta-sobre-portabilidad-a-Fusi...
Hoy por fin me han instalado la Fibra Óptica 100Mb y el móvil está correcto, portado a mi nombre con tarifa Móvil Fusión 100 desde el día 19/05/14.
Necesito gestionar un cambio de titular para el fijo que ahora mismo está a nombre de mi padre (él ya tiene Fusión en Tenerife) para ponerlo a mi nombre para la línea que tenemos en Madrid (ya que no se puede tener dos Fusiones y por otro lado esto lo pagaré yo ).
Finalmente nos gustaría asegurarnos de que se realiza la Fusión sin problemas.
Mi solicitud original tiene el número: SE2442630 (por si os sirve de algo).
Un saludo,
Francisco Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @EXPERIMENTONGOD
Para realizar el cambio de titular que me indicas, debes enviarme escaneados el dni del antiguo y nuevo titular junto con los datos de ambos, en un mensaje privado.
En cuanto tenga los datos contacto contigo para hacer la grabación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 12-06-2014 10:06
Editado 12-06-2014 10:06
Hola @EXPERIMENTONGOD
He recibido los datos que me has enviado y todos está correcto, indicame en que horario te llamo para hacer la grabación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Podéis llamar a cualquier hora, me llegó un SMS esta mañana sobre una llamada perdida del 1004 pero no me llegó a sonar el móvil :/.
Te he contestado por privado también.
Editado 14-06-2014 21:08
Editado 14-06-2014 21:08
Ya he llamado al 1004 y me han gestionado el cambio de titular, también han dejado nota para que se gestione la fusión una vez finalice este cambio. Me dicen que tarda unas 48h. En este momento ha dejado de aparecer la línea en "Mi Movistar fijo" de mi padre (anterior titular) pero todavía no me deja registrarme con mis datos, debe estar en proceso.
Editado 15-06-2014 14:41
Editado 15-06-2014 14:41
Ya me han hecho el cambio de titular y puedo acceder a "Mi Movistar Fijo" donde veo que está hecho el pedido de Fusión con los datos correctos.
Ya sólo me falta que se finalice la Fusión y poder registrarme en la TV Online.
Edit: 20 minutos más tarde ya tengo la Fusión tramitada. He llamado al 1004 y me confirman que la permanencia la tengo desde el 12/05/14, que es la asociada al móvil. Para la TV Online tienen que tramitar otro pedido (de 0€/mes).
Edit2: Movistar TV Online activado en menos de 1h