Cambio de titular y finalizar fusión

EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL
Cambio de titular y finalizar fusión

Estimados amigos,

 

Acudo a vosotros para que me ayudéis a finalizar la gestión de mi alta en Fusión TV Contigo 100Mb. Se supone que esto debería ser automático, pero por si acaso escribo este post.


Mi post relacionado: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Pregunta-sobre-portabilidad-a-Fusi...

 

Hoy por fin me han instalado la Fibra Óptica 100Mb y el móvil está correcto, portado a mi nombre con tarifa Móvil Fusión 100 desde el día 19/05/14.

 

Necesito gestionar un cambio de titular para el fijo que ahora mismo está a nombre de mi padre (él ya tiene Fusión en Tenerife) para ponerlo a mi nombre para la línea que tenemos en Madrid (ya que no se puede tener dos Fusiones y por otro lado esto lo pagaré yo Guiño).

 

Finalmente nos gustaría asegurarnos de que se realiza la Fusión sin problemas.

 

Mi solicitud original tiene el número: SE2442630 (por si os sirve de algo).


Un saludo,


Francisco Javier

Mensaje 1 de 7
416 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EXPERIMENTONGOD 

 

Para realizar el cambio de titular que me indicas, debes enviarme escaneados el dni del antiguo y nuevo titular junto con los datos de ambos, en un mensaje privado.

En cuanto tenga los datos contacto contigo para hacer la grabación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
396 Visitas
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

Privado enviado ;).

Mensaje 3 de 7
389 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EXPERIMENTONGOD

He recibido los datos que me has enviado y todos está correcto, indicame en que horario te llamo para hacer la grabación.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
374 Visitas
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

Podéis llamar a cualquier hora, me llegó un SMS esta mañana sobre una llamada perdida del 1004 pero no me llegó a sonar el móvil :/.

 

Te he contestado por privado también.

Mensaje 5 de 7
362 Visitas
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

Ya he llamado al 1004 y me han gestionado el cambio de titular, también han dejado nota para que se gestione la fusión una vez finalice este cambio. Me dicen que tarda unas 48h. En este momento ha dejado de aparecer la línea en "Mi Movistar fijo" de mi padre (anterior titular) pero todavía no me deja registrarme con mis datos, debe estar en proceso.

Mensaje 6 de 7
344 Visitas
EXPERIMENTONGOD
Yo probé el VDSL

Ya me han hecho el cambio de titular y puedo acceder a "Mi Movistar Fijo" donde veo que está hecho el pedido de Fusión con los datos correctos.

 

Ya sólo me falta que se finalice la Fusión y poder registrarme en la TV Online.


Edit: 20 minutos más tarde ya tengo la Fusión tramitada. He llamado al 1004 y me confirman que la permanencia la tengo desde el 12/05/14, que es la asociada al móvil. Para la TV Online tienen que tramitar otro pedido (de 0€/mes).

 

Edit2: Movistar TV Online activado en menos de 1h Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 7
331 Visitas