Cambio de titular y portabilidad para Fusion TV Contigo

alexismf
Yo probé el VDSL
Cambio de titular y portabilidad para Fusion TV Contigo
Buenos días,

Actualmente tengo contratado Fusion cero (linea fijo+ADSL+linea móvil con 100MB). Me gustaría cambiar el fijo+ADSL actualmente está a mi nombre y pasarlo a nombre de mi mujer y hacer una portabilidad de su línea movil que actualmente tiene en otro operador, para que ella pueda contratar Fusion TV Contigo y dar de baja la línea movil mía o en su defecto convertirla en una línea de prepago para dejarla "morir".¿Me podrían orientar como hacerlo?

Gracias.
Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alexismf
Yo probé el VDSL
¿Nadie me puede orientar?
Mensaje 2 de 3
362 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola alexismf


Siento la espera.  Emoticono triste

Primero tendrás que hacer es hacer el cambio de titular y desfusionar a la vez .

Dejarías linea + adsl + llamadas  y a parte la linea móvil.

Una vez tengas realizado el cambio de titular podrás hacer la fusión y la portabilidad de la linea móvil + pasar la otra a prepago.

Para hacer el cambio de titular deberás ir a :

         Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña

         Pulsar en “mis datos”

         Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”

         Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular

Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de “enviar”.

Recibirás en la cuenta de correo que haya introducido un acuse de recibo confirmándote la recepción del formulario y los plazos para la provisión de su solicitud.

Para el resto de las tramitaciones deberás llamar al 1004

Un saludo.  Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
344 Visitas