Cambio de titular y "deshacer" Fusión

Highlighted
Cambio de titular y "deshacer" Fusión

Buenas,

A ver cómo lo explico... veamos, actualmente soy cliente de Movistar Fusión Premium +2 (Fibra 600 + Fijo + 2 lineas móviles ilimitadas con 24GB a compartir + televisión).

Debido a circunstacias de la vida, voy a mudarme a un piso donde NO tengo cobertura de Movistar Fibra. Actualmente resido con mis padres (donde tengo contratada la Fusión). Quiero cambiar de titular la fibra y el fijo (para ponerlo a nombre de ellos), las lineas móviles se quedarían a mi nombre (ya que ellos las tienen en otro operador).

Mis preguntas son:

- ¿Tiene algun coste el cambio de titular del teléfono fijo + fibra?

- Al "romper" la Fusión (ya que como digo, la fibra y el fijo se quedarían a nombre de ellos pero yo me "llevaría" una o las dos líneas móviles), ¿cómo quedaria la cosa? ¿Qué se les cobraría exactamente a ellos? La opción de sustituir las dos lineas de Fusión por las dos suyas (las que tienen en otro operador) es inviable, ya que en el interior de esta vivienda (la actual) no hay cobertura Movistar. Yo he podido vivir todos estos años sin ella, pero mi madre no quiere estar sin cobertura móvil en casa.

Mensaje 1 de 2
64 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Cambio de titular y "deshacer" Fusión

Hola @PsychoRS225 :

El cambio de titular no tiene coste.

En cuanto al precio, pues depende de los servicios con los que te quedes, si es con TV o no.

Si es sin TV, tienes varias opciones.

En este enlace puedes consultar los precios según la velocidad contratada, las llamadas y la simetría. 

Eso sí, los precios sin las promos.

En cuanto a las líneas móviles puedes pasar a cualquiera de este enlace, la que mejor se adapte a tus necesidades.

Un saludo Miguel.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
39 Visitas