Cambio de titular

mperepit
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Buenas tardes, mi padre falleció el mes pasado y es el titular de las líneas de fusión y móvil adicional de mis padres; querría saber qué tengo que hacer para poner como teléfono principal el de mi madre, cambiar la línea a su nombre y quitar el móvil adicional que sería el de mi padre.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mperepit :

 

Lamento tu pérdida.  Gato triste

 

Desde la Comunidad no podemos gestionarte ninguna de las opciones, ya que no somos un canal indicado para ello, pero te informo.

 

1.- El cambio de titular lo tienes que solicitar entrando en el área privada y en la opción de cambio de titular.

Esa trámite te genera una gestión que hará que te llame un compañero para realizar la grabación tanto por el fijo como por el móvil a tu madre. Una vez hecho se genera el pedido y en unas 24/48 horas está hecho el cambio en el fijo. En el móvil suele ser al momento.

 

2.- Para dar de baja la línea adicional, sería como todas las bajas, llamando al 1004, indicándoles que es baja por defunción.

 

De todas formas, si ves que no puedes entrar en el área privada o tienes alguna duda, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y me comentas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mperepit :

 

He revisado tus datos y el cambio de titular, al tener Fusión Fibra 4G y tener permanencia conlleva ciertas implicaciones.

 

Como es un caso particular y concreto, te he enviado un privado con todos los detalles de las líneas y gestiones que habría que realizar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
244 Visitas