Cambio de titular

llerandi
Yo probé el VDSL
Cambio de titular
Buenas noches.

Mi hermana acaba de divorciarse y el contrato de movistar fusión figura a nombre de su ex marido.

En la tienda de movistar de mi ciudad me han dicho que es imposible el cambio de titular sin que acudan los dos, algo que hoy por hoy es imposible.

Quisiera saber si algún administrador puede confirmarme esta informacion..

Pensábamos que aportando la sentencia judicial en la que consta que el uso y disfrute de la vivienda le corresponde a ella y al ser un servicio del que se disfruta gracias a una instalación residencial ya sería suficiente.

De ser así creo que la única opción que le dejan es el de la potabilidad hacia otra compañía que le ofrezca tv Internet Y móvil

Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llerandi Emoticono feliz

 

Para solicitar el cambio de titular a parte de en la tienda, puedes pedirlo mediante la web de Movistar a través de la siguiente ruta:

 

Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
"         Pulsar en "mis datos"
"         Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
"         Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar".


Tras ello recibirás en la cuenta de correo que hayas introducido un acuse de recibo confirmándote la recepción del formulario y los plazos para la provisión de tu solicitud. De esta forma llamarían a la nueva titular para realizarle una grabación.

 

También te lo podemos hacer desde el foro, pero en este caso nos tendrías que enviar por mensaje privado el DNI escaneado del antiguo y nuevo titular, ya que sin esta documentación por este canal no te lo podríamos hacer, si lo tienes, nos facilitas teléfono y horario de contacto para hablar con la nueva titular y realizarle la grabación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
290 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @llerandi 

 

He recibido tus privados con la documentación, pero en este tipo de casos tienes que solicitarlo por la web por motivos de seguridad, ya que como tenemos que modificar el contrato al actual titular de la línea para sacarlo de Fusión, no podemos hacerlo por este canal.

 

Por ello siento no poder ayudarte directamente, tiene que solicitarlo a través de la ruta:

 

Ir a https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
"         Pulsar en "mis datos"
"         Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
"         Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar".

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
277 Visitas