Cambio de titular

belenmm
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Buenos días,

 

Hace unas semanas pedí el cambio de titular de movistar fusión, me indicaron que en 48 horas contactarían conmigo, finalmente tuve que ser yo quien se puso en contacto con el 1004 y me indicaron que si se estaba gestionando y que nuevamente en 48 horas estaría ya hecho el cambio.

 

Me han cambiado el titular del móvil, pero de la línea del teléfono fijo nada y de la televisión, pues no sé si está hecho o no. El nuevo titular (mi pareja) lo ha reclamado varias veces sin conseguir que se haga nada, le han indicado que había dado un problema el programa informático y por eso no se había hecho.

 

¿Podíais por favor ayudarnos? Necesitamos realizar el cambio lo antes posible.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Belén

Mensaje 1 de 4
221 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@belenmm


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@belenmm

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@belenmm

 

 

Gracias a ti por paticipar en la Comunidad, cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo.

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas