Buenos días,
Hace unas semanas pedí el cambio de titular de movistar fusión, me indicaron que en 48 horas contactarían conmigo, finalmente tuve que ser yo quien se puso en contacto con el 1004 y me indicaron que si se estaba gestionando y que nuevamente en 48 horas estaría ya hecho el cambio.
Me han cambiado el titular del móvil, pero de la línea del teléfono fijo nada y de la televisión, pues no sé si está hecho o no. El nuevo titular (mi pareja) lo ha reclamado varias veces sin conseguir que se haga nada, le han indicado que había dado un problema el programa informático y por eso no se había hecho.
¿Podíais por favor ayudarnos? Necesitamos realizar el cambio lo antes posible.
Muchas gracias y un saludo,
Belén
Buenos días@belenmm
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@belenmm
Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@belenmm
Gracias a ti por paticipar en la Comunidad, cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo.
Con tu permiso cierro el hilo.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram