Cambio de titular

Alba_Astur
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Buenos días.

Me gustaría solicitar cambio de titularidad del contrato vigente que tengo con ustedes. Espero contestación para enviar mis datos.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba_Astur

 

Puedes solicitar el cambio de titularidad rellenando este formulario y en la mayor brevedad contactaremos contigo para realizar la grabación y comenzar la gestión.

 

En el caso de Fusión, no olvides marcar la casilla 'Indique si la línea forma parte de un Movistar Fusión' y detallar en el campo Observaciones las numeraciones sobre las que quieres que se aplique el cambio. No olvides que al cambiar de titular, las líneas afectadas dejan de formar parte del paquete Fusión original.

 

Si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no podemos realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
Alba_Astur
Yo probé el VDSL

Ya está solicitado el cambio. Gracias por su ayuda.

 

 

Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alba_Astur

 

Gracias a ti. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas