Buenos días.
Me gustaría solicitar cambio de titularidad del contrato vigente que tengo con ustedes. Espero contestación para enviar mis datos.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alba_Astur
Puedes solicitar el cambio de titularidad rellenando este formulario y en la mayor brevedad contactaremos contigo para realizar la grabación y comenzar la gestión.
En el caso de Fusión, no olvides marcar la casilla 'Indique si la línea forma parte de un Movistar Fusión' y detallar en el campo Observaciones las numeraciones sobre las que quieres que se aplique el cambio. No olvides que al cambiar de titular, las líneas afectadas dejan de formar parte del paquete Fusión original.
Si el cambio afecta a una Empresa (CIF), a un pasaporte o a una línea prepago, no podemos realizarlo online. En estos casos es necesario acudir a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alba_Astur
Gracias a ti. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram