Cambio de titular

Lou017
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Buenos dias,

 

Quiero cambiar mi contrato con movistar (fusion y linea adicional) a nombre de una empresa que he creado. Creo que tengo que hacerlo en una tienda movistar porque online no se puede, pero sabe alguien que documentacion tengo que llevar?

gracias

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lou017

 

Si eres un cliente particular, que deseas cambiar tu contrato a nombre de una empresa, como bien nos indicas dicho tramite lo debes realizar a través de una tienda oficial de Movistar, en la cual debes aportar los siguientes documentos y datos:

 

- DNI, nombre y apellidos del titular actual del contrato.

 

- Razón social y CIF de la empresa

 

-  DNI, nombre y apellidos del interlocutor de empresa o persona autorizada por la misma.

 

- Cuenta Bancaria Cliente Empresa

 

- E-mail de contacto

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
Lou017
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lou017

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
228 Visitas