Buenas noches,
Me gustaría que algún moderador cambiara la titularidad de de mi contrato Fusión para que pase a estar a nombre de mi esposa.
Les agradezco que me realicen esta gestión en la comunidad, que ya he visto ha sido hecha a otros clientes, ya que tengo un problema de sordera.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @_Gregorio_
Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del nuevo y del actual titular de la Fusión, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y domiciliación bancaria.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aunque al final no he conseguido el cambio de titular por tener un contrato que ya no se comercializa, os agradezco vuestra ayuda.
Saludos,
Gregorio
Hola @_Gregorio_
Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión, pero no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram