Cambio de titular

_Gregorio_
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Buenas noches,

Me gustaría que algún moderador cambiara la titularidad de de mi contrato Fusión para que pase a estar a nombre de mi esposa.

Les agradezco que me realicen esta gestión en la comunidad, que ya he visto ha sido hecha a otros clientes, ya que tengo un problema de sordera.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Gregorio_

  

   Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del nuevo y del  actual titular  de la Fusión, nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, teléfonos y domiciliación bancaria.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
_Gregorio_
Yo probé el VDSL

Aunque al final no he conseguido el cambio de titular por tener un contrato que ya no se comercializa, os agradezco vuestra ayuda.

Saludos,

Gregorio

Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_Gregorio_

 

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión, pero no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
188 Visitas