Cambio de titular

mirta_yanke
Más integrado que la RDSI
Cambio de titular

Tengo movistar fusion a nombre de mi marido,quiero cambiar los datos y ponerme a mi como titular.Gracias

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @mirta_yanke Emoticono muy feliz

 

El cambio de titular es gratuito y para gestionarlo necesito que me envíes los siguientes datos por privado:

Nºs de teléfono incluidos en Fusión 
Nombre y apellidos y DNI del anterior titular
Nombre y apellidos y DNI del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato abierto comercialmente
Teléfono de contacto del nuevo titular para grabar la aceptación del cambio

Cualquier variación en las condiciones que pudiera afectarte te la comento en el hilo una vez reciba y compruebe tus datos.

 
Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
252 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @mirta_yanke Emoticono feliz

 

Ya está realizado el cambio de titular en la líneas. Guiño

 

En la línea móvil ya es efectivo y en el fijo lo será en las próximas horas (no es automático como en el móvil), cualquier consulta no dudes en contactar de nuevo con  nosotros.

 

Por favor, ten en cuenta que para traspasar los movis del anterior titular a ti, es necesario acceder a la web de Por Ser de Movistar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
194 Visitas
mirta_yanke
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la atencion.Saludos.

Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Un placer @mirta_yanke Guiño

 

Cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos!!

 

Buen fin de semana. Emoticono muy felizEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas