Cambio de titularidad Fusión

Highlighted
Cambio de titularidad Fusión

Buenos días,

 

necesito que algún administrador me gestione un cambio de titularidad y cambio de domiciliación bancaria de un contrato fusión (fibra+tv+un móvil)

 

Un saludo y gracias

Iván D.

Mensaje 1 de 7
115 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Cambio de titularidad Fusión

Buenos días, @ivandiazperez

 

 

Se incluye con este Post un vínculo para acceder al Formulario correspondiente. Una vez cubiertos todos sus campos puede directamente enviarse para que Movistar tramite esa solicitud.

 

Si ese contrato cuenta con algún Compromiso de Permanencia el nuevo Titular tendrá que asumirlo hasta su finalización.

 

Cambio de titular contrato Movistar

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
104 Visitas
Re: Cambio de titularidad Fusión

Ok, gracias. Voy a intentarlo así.

Mensaje 3 de 7
94 Visitas
Re: Cambio de titularidad Fusión

De nada, @ivandiazperez

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
89 Visitas
Re: Cambio de titularidad Fusión

 

Hola  @ivandiazperez

 

Compruebo que ya tienes respuesta a tu consulta, por lo que seguimos a tu disposición para lo que necesites

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
77 Visitas
Re: Cambio de titularidad Fusión

Hola Yolanda,

 

efectivamente, ya está tramitado el cambio de titularidad del contrato fusión.

No obstante hay una línea de la que soy titualr que no ha podido ser migrada y que quiero dar de baja.

 

Si me enviáis un privado os indico cuál es para que podamos tramitar la baja de la misma.

 

Gracias y un saludo

Iván D.

Mensaje 6 de 7
64 Visitas
Re: Cambio de titularidad Fusión

Buenos días @ivandiazperez!!

 

Desde la Comunidad no tramitamos bajas.Es necesario contactes con el departamento encargado llamando de forma gratuita al 1004, en horario de lunes a domingo de 8:00 a 23:00 horas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
52 Visitas