Cambio de titularidad Movistar Fusión Fibra

Jruizmes
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titularidad Movistar Fusión Fibra
Hola, necesito cambiar de titular mi Movistar Fusión Fibra junto con la línea móvil adicional que tengo también asociada.
¿Podríais echarme una mano? Mucahs gracias
Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Jruizmes 

Para hacer el cambio de titular de la linea, debes enviarme los datos del actual y el nuevo titular, y también los dni de ambos escaneados en un mp, en cuanto reciba la documentación contacto contigo para hacer el cambio.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jruizmes

 

He recibido tu mensaje privado, pero no puedo abrir los enlaces que me indicas, no tenemos acceso a internet, fuera de la página de Movistar, es por eso que te paso un enlace para que tu mismo gestiones el cambio de titular.

https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso entrando con usuario y contraseña
"         Pulsar en "mis datos"
"         Pulsar en "Modificar datos personales y Cambios de Titular"
"         Pulsar en el botón azul "acceder" de la opción Cambio de Titular
Una vez ahí, introducir todos los datos y pulsar en el botón de "enviar"

Si tienes alguna duda, o consulta ya sabes donde estoy.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas