Cambio de titularidad, cambio de condiciones?

Boogie
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titularidad, cambio de condiciones?

Hola,

El cambio de titularidad de paquete Fusion, implica cambio de condiciones?
Quiero traer la linea móvil, con su numero, de mi mujer pero las condiciones indican que los precios reducidos solo lo son si el titular es el mismo en ambos casos. Por ello pensaba traspasar la titularidad a su nombre pero quiero asegurarme que las condiciones actuales son mantenidas.   

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
296 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Boogie

 

Indicarte que si tú Fusión se encuentra cerrada comercialmente, al cambiar de nombre debes contratar o pasar a una de las actuales-equivalentes.

 

¿Que Fusión tienes?.

 

También puedes hacerlo al revés: Pasar el número a tú nombre y añadirla.

Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boogie

 

Efectivamente es tal y como te ha indicado @Andres (gracias por la aportación),

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
244 Visitas
Boogie
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a gestionar el cambio de titular en la linea que traigo a Movistar. Si hubiera inconvenientes en ello, volvería al tema del cambio de titularidad en Movistar.

 

Gracias por vuestros comentarios

Mensaje 4 de 5
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Boogie

 

De acuerdo, ya sabes donde estamos si nos necesitas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas