Hola,
En casa tenemos Fusión+ con televisión familiar (70€/mes, creo que su equivalente ahora sería Fusión+ 50 MB) a mi nombre y además un móvil con plan Vive 13 a nombre de mi mujer.
Como ya me han notificado que mi paquete de Fusión+ subirá a 75€/mes (por la ampliación de datos a 8GB y la posibilidad de incluir una segunda línea móvil con 200MB de datos), lo que me interesaría es cambiar la titularidad del móvil con Vive 13, ponerlo a mi nombre, para de este modo incluirlo en el paquete Fusión+.
¿Puedo cambiar la titularidad del móvil con Vive 13 para que pase a ser esa segunda línea móvil de mi paquete Fusión+?
Gracias.
Hola @edalzurc
Si, efectivamente puedes hacer el cambio de titular de la linea móvil y después asociar esta linea a la fusión. Puedes solicitar el cambio de titular a través de este enlace.
Un saludo
Vero
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Editado 03-03-2017 13:16
Editado 03-03-2017 13:16
edalzurc escribió:
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @edalzurc
Si, efectivamente puedes hacer el cambio de titular de la linea móvil y después asociar esta linea a la fusión. Puedes solicitar el cambio de titular a través de este enlace.
Un saludo
Vero
Gracias Vero, saludos.
Hola de nuevo.
En el enlace que me habéis facilitado para el cambio de titular de línea, el formulario no se envía porque marca el número de documento (NIF) del nuevo titular como erróneo cuando en realidad es correcto. ¿Por favor podríais gestionarlo desde aquí o facilitarme otra solución para el cambio de titular?
Gracias.
Hola @edalzurc :
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos de ambos titulares (Nombre, apellidos y NIF) y los dos NIF escaneados por ambas caras.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @edalzurc :
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos de ambos titulares (Nombre, apellidos y NIF) y los dos NIF escaneados por ambas caras.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola,
¿Es absolutamente necesario que envíe los NIFs escaneados? Puedo enviaros por privado todos los datos que me pidáis de los titulares de la línea Vive 13 (mi mujer) y del paquete Fusión+ (yo), pero enviar los NIFs escaneados a un foro que además no tiene ni https la verdad es que no me hace gracia. Saludos.
Hola @edalzurc :
No pasa nada, entonces.
Puedes solicitarlo entrando en el área privada del móvil de tu mujer y una vez dentro, vas a la opción de cambio de titular.
Te pedirá tanto los datos del nuevo como del antiguo titular, lo rellenas y te llamarán mis compañeros para realizar la grabación de cambio de titular.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola @edalzurc :
No pasa nada, entonces.
Puedes solicitarlo entrando en el área privada del móvil de tu mujer y una vez dentro, vas a la opción de cambio de titular.
Te pedirá tanto los datos del nuevo como del antiguo titular, lo rellenas y te llamarán mis compañeros para realizar la grabación de cambio de titular.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola Miguel.A,
como comentaba un poco más arriba (03-03-2017), el formulario para cambiar de titular no se envía porque marca el número de documento (NIF) del nuevo titular como erróneo (aunque sea correcto), da igual si accedo al formulario desde el enlace que me facilitaron o si accedo desde la cuenta privada del móvil de mi mujer en Mi Movistar > Datos Personales Móvil > Datos de cliente > Modificar titular (acabo de probarlo ahora mismo otra vez). En ninguno de los dos caso el formulario funciona.
¿Puedo hacer el cambio de titular facilitando por mensaje privado todos los datos necesarios sin necesidad de enviar los NIFs escaneados?
Gracias.
Hola @edalzurc :
No te preocupes, ya sabemos que tu primer post era por que no te dejaba hacerlo por el área privada, por eso te daba la opción de que lo hiciésemos nosotros.
Como te hemos comentado, por seguridad, si lo hacemos desde la Comunidad, necesitamos los NIF escaneados.
En cuanto al fallo del NIF nuevo, es posible que necesites poner un 0 delante, ya que el formato del NIF son 8 números y una letra.
Si el NIF es más corto, es de los que tienen 7 números, pon el 0 delante, te debería dejar gestionarlo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola,
Ya he realizado el trámite en una tienda Movistar.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola @edalzurc
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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