Cambio de titularidad de Vive 13 para incluirlo en Fusión+

edalzurc
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad de Vive 13 para incluirlo en Fusión+

Hola,

 

En casa tenemos Fusión+ con televisión familiar (70€/mes, creo que su equivalente ahora sería Fusión+ 50 MB) a mi nombre y además un móvil con plan Vive 13 a nombre de mi mujer.

 

Como ya me han notificado que mi paquete de Fusión+ subirá a 75€/mes (por la ampliación de datos a 8GB y la posibilidad de incluir una segunda línea móvil con 200MB de datos), lo que me interesaría es cambiar la titularidad del móvil con Vive 13, ponerlo a mi nombre, para de este modo incluirlo en el paquete Fusión+.

 

¿Puedo cambiar la titularidad del móvil con Vive 13 para que pase a ser esa segunda línea móvil de mi paquete Fusión+?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
852 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edalzurc

 

Si, efectivamente puedes hacer el cambio de titular de la linea móvil y después asociar esta linea a la fusión. Puedes solicitar el cambio de titular a través de este enlace.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
827 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @edalzurc

 

Si, efectivamente puedes hacer el cambio de titular de la linea móvil y después asociar esta linea a la fusión. Puedes solicitar el cambio de titular a través de este enlace.

Un saludo

Vero

 


Gracias Vero, saludos.

Mensaje 3 de 11
818 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

edalzurc escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @edalzurc

 

Si, efectivamente puedes hacer el cambio de titular de la linea móvil y después asociar esta linea a la fusión. Puedes solicitar el cambio de titular a través de este enlace.

Un saludo

Vero

 


Gracias Vero, saludos.


Hola de nuevo.

 

En el enlace que me habéis facilitado para el cambio de titular de línea, el formulario no se envía porque marca el número de documento (NIF) del nuevo titular como erróneo cuando en realidad es correcto. ¿Por favor podríais gestionarlo desde aquí o facilitarme otra solución para el cambio de titular?

 

Gracias.



Mensaje 4 de 11
793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edalzurc :

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos de ambos titulares (Nombre, apellidos y NIF) y los dos NIF escaneados por ambas caras.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
777 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @edalzurc :

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos de ambos titulares (Nombre, apellidos y NIF) y los dos NIF escaneados por ambas caras.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 


Hola,

 

¿Es absolutamente necesario que envíe los NIFs escaneados? Puedo enviaros por privado todos los datos que me pidáis  de los titulares de la línea Vive 13 (mi mujer) y del paquete Fusión+ (yo), pero enviar los NIFs escaneados a un foro que además no tiene ni https la verdad es que no me hace gracia. Saludos.

Mensaje 6 de 11
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edalzurc :

 

No pasa nada, entonces.

Puedes solicitarlo entrando en el área privada del móvil de tu mujer y una vez dentro, vas a la opción de cambio de titular.

Te pedirá tanto los datos del nuevo como del antiguo titular, lo rellenas y te llamarán mis compañeros para realizar la grabación de cambio de titular.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
708 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @edalzurc :

 

No pasa nada, entonces.

Puedes solicitarlo entrando en el área privada del móvil de tu mujer y una vez dentro, vas a la opción de cambio de titular.

Te pedirá tanto los datos del nuevo como del antiguo titular, lo rellenas y te llamarán mis compañeros para realizar la grabación de cambio de titular.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.


Hola Miguel.A,

 

como comentaba un poco más arriba (03-03-2017), el formulario para cambiar de titular no se envía porque marca el número de documento (NIF) del nuevo titular como erróneo (aunque sea correcto), da igual si accedo al formulario desde el enlace que me facilitaron o si accedo desde la cuenta privada del móvil de mi mujer en Mi Movistar > Datos Personales Móvil > Datos de cliente > Modificar titular (acabo de probarlo ahora mismo otra vez). En ninguno de los dos caso el formulario funciona.

 

¿Puedo hacer el cambio de titular facilitando por mensaje privado todos los datos necesarios sin necesidad de enviar los NIFs escaneados?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edalzurc :

 

No te preocupes, ya sabemos que tu primer post era por que no te dejaba hacerlo por el área privada, por eso te daba la opción de que lo hiciésemos nosotros.

 

Como te hemos comentado, por seguridad, si lo hacemos desde la Comunidad, necesitamos los NIF escaneados.

 

En cuanto al fallo del NIF nuevo, es posible que necesites poner un 0 delante, ya que el formato del NIF son 8 números y una letra.

Si el NIF es más corto, es de los que tienen 7 números, pon el 0 delante, te debería dejar gestionarlo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
691 Visitas
edalzurc
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya he realizado el trámite en una tienda Movistar.

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 10 de 11
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edalzurc

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
638 Visitas