Cambio de titularidad de empresa a particular

j.c.ruiz
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad de empresa a particular

Buenas tardes,

 

He tratado de ponerme en contacto con atención al cliente por teléfono pero no me ha sido posible. Quiero cambiar la titularidad de mi contrato de fusión, actualmente tengo contratado Fusión Selección con La Liga 600 Mb y una línea adicional todo a nombre de mi empresa y necesito cambiar la titularidad de todo para que quede a mi nombre. 

 

Muchas gracias por adelantado y un saludo,

Jorge

Mensaje 1 de 6
246 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.c.ruiz,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos necesarios para realizar la gestión (nombre y DNI/CIF y teléfonos asociados del contrato actual junto con nombre, apellidos, DNI del nuevo titular así como dirección completa y confirmar si sería la misma cuenta bancaria o se modifica).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
j.c.ruiz
Yo probé el VDSL

Buenos días Mercedes,

 

Acabo de enviarte un privado con los datos solicitados.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 6
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.c.ruiz,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
191 Visitas
j.c.ruiz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Hay alguna novedad con este tema?

 

gracias de antemano y un saludo

Mensaje 5 de 6
179 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @j.c.ruiz

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya hemos procedido a solicitar el cambio de titularidad. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
174 Visitas