Cambio de titularidad de teléfono móvil

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad de teléfono móvil

Hola, hasta hace poco éramos una empresa en comunidad de bienes de dos socios con un número de teléfono cada uno, si bien los dos números vienen sólo a mi nombre. La empresa se disolvió y ahora somos autónomos independientes con un teléfono cada uno. La cuestión es que vamos a pasarnos a Fusión en forma individual cada uno y, por tanto, necesitamos que cada línea esté a nombre de su titular en lugar de estar las dos al mío solamente. Necesitaría la ayuda de algún moderador que me indique los pasos a seguir para desvincular la otra línea de mi nombre y vincularla a la otra persona que es quien realmente la utiliza.

Muy agradecido por la ayuda,

un cordial saludo. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 9
397 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez ,

 

Para realizar el cambio de titular necesito que me facilites por privado el número de teléfono, nombre, apellidos, fotocopias de los dos dni, datos bancarios si van a ser modificados y  teléfono y horario de contacto del nuevo titular es necesario realizar una grabación del contrato .

 

Saludos :smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
387 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Muchas gracias por tu ayuda y saludos cordiales. Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
373 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez ,

 

Ya envié sus datos al departamento de móviles para que se pongan en contacto y tramiten cambio de titular.

 

Un salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
358 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Reboflorez ,

 

 

Para el cambio de titular hay que darse de alta en una tarifa abierta comercialmente, te dejo un enlace de la web para que además de Fusión revises las diferentes opciones.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
352 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Susana, te acabo de enviar un privado con la opción de tarifa elegida y el móvil igualmente elegido.

 

Muchas gracias por todo y un cordial saludo. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
331 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Reboflorez ,

 

Cambio de titular gestionado.  Emoticono feliz

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
306 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Efectivamente, todo arreglado.

 

Muchas gracias y recibe un cordial saludo. Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
297 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Reboflorez ,

 

 

Gracias a vosotros por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

Cierro el hilo. Ya sabéis donde estamos para cualquier duda o consulta que pueda surgir.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
287 Visitas