Cambio de titularidad en Movistar fusion

educruz39
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de titularidad en Movistar fusion

Buenas, hace unas semanas nos han activado movistar fusion con fibra optica y una linea de movil adicional. Me gustaría cambiar dicho titular lo antes posible por motivos personales, ya que el titular actual se encuentra impedido y necesitamos realizar gestiones en dicho paquete de movistar fusion.

 

¿Tendria alguna penalizacion dicho cambio de titular? Decir que seguiriamos interesados en mantener dicho paquete sin ninguna baja de ningun servicio, solo el cambio de titular de Movistar Fusion.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
446 Visitas
10 RESPUESTAS 10
educruz39
Mi vida cambió con el ADSL

Podria responderme alguien? Gracias

Mensaje 2 de 11
438 Visitas
educruz39
Mi vida cambió con el ADSL

Si algun moderador es tan amable de responderme. Gracias

Mensaje 3 de 11
409 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Educruz,

Quizás te sirva de ayuda.

 

¿El cambio de titular de la línea (Fijo/Móvil Principal/ Móvil Adicional) supone la aplicación de algún tipo de penalización?
No, si el cambio de titular no implica la ruptura de la modalidad Movistar Fusión, no implica penalización. Sólo penalizará cuando este cambio de titular rompa la modalidad Fusión.

Con respecto a la aplicación de penalizaciones asociadas a Fusión por realizar cambio de titular antes de finalizar el periodo de permanencia:

  • Si cambias de titular todas las líneas Fusión y el nuevo titular mantiene Fusión no se aplicará penalización y se te informará del periodo de permanencia al que se compromete el nuevo titular (por diferencia con los meses que el antiguo titular disfrutó de Fusión).
  • Si cambias de titular todas las líneas Fusión y el nuevo titular NO mantiene Movistar Fusión se aplican todas las penalizaciones Fusión.
  • Si cambias de titular una línea adicional se penalizará con 190€
  • Si cambias de titular el fijo, no se ejecuta penalización mientras mantengas la línea móvil principal durante el compromiso de permanencia.
  • Si cambias de titular el móvil principal y dispones de algún móvil adicional puedes mantener Fusión reposicionando el móvil adicional como principal y se penalizará con 190€  por el cambio de titularidad de la línea principal.


Lo tienes en: 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faq-movistar-fus...

 

Un saludo

Mensaje 4 de 11
407 Visitas
educruz39
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Acabo de llamar al 1004 y me dicen que si que penaliza el cambio de titular porque eso supone la ruptura de dicha oferta de movistar fusion.. Cuando en la pagina web queda claramente explicado que si no supone una ruptura de la oferta, jamas nunca penalizara.

 

Me huele que no estan muy por la labor de cambiar un titular...

 

Algun moderador de movistar podria ayudarme para tramitarlo desde aqui?

Mensaje 5 de 11
402 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De nada!!

Tendrás que esperar a que el lunes (o martes o miércoles) pueden tardar unos días, un moderador se ponga en contacto contigo y te lo hará sin problema, seguro.

Un consejo, ten paciencia y no vayas escribiendo en este hilo ya que sino lo pones otra vez en cola Emoticono sorprendido Lo se no es muy lógico pero es así

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
396 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @educruz39:

 

El cambio de titular del paquete fusión no conlleva penalización.

 

Te copio la información que viene en la web

 

El cambio de titular de la línea (Fijo/Móvil Principal/ Móvil Adicional) supone la aplicación de algún tipo de penalización?

No, si el cambio de titular no implica la ruptura de la modalidad Movistar Fusión, no implica penalización. Sólo penalizará cuando este cambio de titular rompa la modalidad Fusión.

Con respecto a la aplicación de penalizaciones asociadas a Fusión por realizar cambio de titular antes de finalizar el periodo de permanencia:

  • Si cambias de titular todas las líneas Fusión y el nuevo titular mantiene Fusión no se aplicará penalización y se te informará del periodo de permanencia al que se compromete el nuevo titular (por diferencia con los meses que el antiguo titular disfrutó de Fusión).
  • Si cambias de titular todas las líneas Fusión y el nuevo titular NO mantiene Movistar Fusión se aplican todas las penalizaciones Fusión.
  • Si cambias de titular una línea adicional se penalizará con 190€
  • Si cambias de titular el fijo, no se ejecuta penalización mientras mantengas la línea móvil principal durante el compromiso de permanencia.
  • Si cambias de titular el móvil principal y dispones de algún móvil adicional puedes mantener Fusión reposicionando el móvil adicional como principal y se penalizará con 190€  por el cambio de titularidad de la línea principal.

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
373 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmr:

 

Gracias por tu ayuda.Emoticono feliz

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
372 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Perdona si me envias un mp con los datos del antiguo titular y del nuevo intento hacerte el cambio de titular.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
368 Visitas
educruz39
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado!

Mensaje 10 de 11
353 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

A lo largo de la mañana te digo algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
329 Visitas