Cambio de titularidad no autorizado

user666
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad no autorizado

Se ha producido un problema en un contrato de empresa que paso a describir:

 

Se contrató una línea FUSIÓN en Marzo de 2014 junto con dos líneas móviles de empresa. El día 6 de Agosto de 2014 se produce un cambio de titularidad de las líneas móviles que no hemos autorizado en ningún momento y, lógicamente, la persona a la que se le han adjudicado estos números con sus consiguientes facturas las ha dado de baja puesto que los números ya no funcionan desde hoy.

 

¿Qué solución hay para esto? ¿Quién va a correr con los daños y perjuicios que supone tener a dos directivos sin teléfono?

 

He llamado al 1004 y no puedo realizar ninguna operación puesto que no figura mi empresa como titular de las líneas.

 

 

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
user666
Más integrado que la RDSI

UPDATE: Después de ir a una tienda física de Movistar, me comentan que efectivamente puede tratarse de un error administrativo. Un error administrativo que puede estar costando dinero a mi empresa puesto que las dos líneas móviles mas importantes no están funcionando. De hecho, uno de los números afectados nos han confirmado que ya no pertenece a ninguna compañía, con lo que está completamente deshabilitado.

 

Necesito una solución urgente para este problema. 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 4
236 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @user666 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

El cambio de titular no lo puede realizar "cualquiera", ya que para gestionarlo, solo hay dos opciones.

 

1.- Mediante tienda. Se realiza presentando los documentos tanto del antiguo titular como del nuevo.

 

2.- A través del área privada de las líneas. En ese caso, hay que realizar una grabación por teléfono al nuevo titular y éste a de saber los datos tanto del viejo como del nuevo titular.

 

Con estas medidas de seguridad es raro que se cambie una línea móvil de titular sin su consentimiento.

 

No obstante, al ser empresa, tienes que llamar al 900 10 10 10 y hablar con tu comercial asignado, ya que nosotros desde aquí no podemos gestionar líneas de empresas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
user666
Más integrado que la RDSI

Tras dos días de continuas visitas a tiendas físicas de Movistar y horas y horas de conversación, me confirman que el cambio de titular se debe a un fallo administrativo por parte de Movistar y que se solucionará en un plazo de 8 a 10 días laborables. 

 

Esto es inacepable sobre todo en cuentas de empresa.

 

Muy mal Movistar, habéis perdido un cliente.

Mensaje 4 de 4
175 Visitas