Cambio de titularidad para movistar fusión, consumo mínimo permanencia.

mar2908
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad para movistar fusión, consumo mínimo permanencia.

Hola!

 

Quería contratar movistar fusión, añadiéndole 3 líneas móviles, a las cuales tengo que hacer un cambio de titularidad ya que están a nombre de CIF. A estas tres líneas les queda una permanencia de 13 meses, y tienen un consumo mínimo de 15, 35, 45 euros respectivamente. Mis preguntas son las siguientes:

 

-¿puedo realizar el cambio de titularidad online sin tener que hacer el engorro de acercarme a un distribuidor con sus colas y demás historias?

-¿Que ocurre con la permanencia de las líneas y con su consumo mínimo?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mar2908

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Al tratarse de un cambio de CIF a NIF no lo podemos gestionar desde aquí. Entre particulares se hereda la permanencia y el gasto mínimo si va asociada a ella, sino se puede cambiar. De todas formas, al ser un CIF pueden informarte sobre este caso en concreto en el número de atención 900101010.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
186 Visitas