Cambio de titularidad y cambio de línea principal móvil

Nandoemege
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad y cambio de línea principal móvil
Hola!

Necesito la ayuda de algún moderador para realizar un cambio de titularidad de la línea fusión.

Gracias por adelantado!
Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nandoemege!

 

 

Puedes solicitar el cambio de titular desde Mi movistar , entrando en datos personales - datos personales fijo  - modificar - titular .

 

Si prefieres podemos encargarnos desde la comunidad , para ello necesitamos que nos envíes en mensaje privado el nº de la linea fija y móviles a cambiar , y foto de los dni del titular actual y del nuevo .

 

Saludos, Isabel G,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nandoemege

 

Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nandoemege,

 

¿Aun no hemos recibido los datos escaneados del original, no puede ser fotocopias ?

 

Cuando puedas nos lo envías por privado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas