Buenos días,
mi madre realizó por teléfono un cambio de titularidad este jueves día 1 para sacar su línea del Fusión familiar. Me gustaría saber si ya se ha realizado dicho trámite, ya que de cara a poder contratar el Movistar Fusión en su nueva casa se nos hace imprescindible dicho trámite.
Supongo que me pediréis por MP los datos.
Como siempre, muchas gracias.
Saludos.
Buenos días @Alberto R.G.
Si nos envías por privado los datos (nombre, dni y nº de teléfono)comprobaremos si ya está tramitado el cambio de titular.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti @Alberto R.G. por utilizar la Comunidad.
Vamos a cerrar este hilo con tu permiso. Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram