Cambio de titularidad

Cambio de titularidad

Buenos días,

el 9 de Septiembre, solicite vía web, el cambio de titularidad ( SE6663682) y a fecha de hoy ni yo, ni mi marido (nuevo titular) hemos recibido llamada alguna para la tramitación de este proceso.

Me gustaría saber en que punto se encuentra y si es normal que tarde tanto este tramite, que creo que de haberlo solicitado por otro medio hubiese sido mas rápido, ya que cada vez es mas evidente que la tramitación a través de vuestra web es algo inútil. Siempre terminamos antes llamando por teléfono o de forma presencial en tiena.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
209 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Cambio de titularidad

Hola @Vergy

 

Para poder comprobar la gestión que nos has solicitado, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto del titular actual, si lo deseas por si tuviéramos que realizar el cambio de titular desde la comunidad, necesitaríamos también Nombre y NIF del que va a ser el nuevo titular y copia escaneada de ambos NIF y si se hiciera cambio de cuenta corriente necesitaríamos la nueva cuenta. Puedes facilitarnos estos datos ahora o te lo comprobamos y si los necesitáramos te los volveríamos a solicitar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
191 Visitas
Re: Cambio de titularidad

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @Vergy

 

Para poder comprobar la gestión que nos has solicitado, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto del titular actual, si lo deseas por si tuviéramos que realizar el cambio de titular desde la comunidad, necesitaríamos también Nombre y NIF del que va a ser el nuevo titular y copia escaneada de ambos NIF y si se hiciera cambio de cuenta corriente necesitaríamos la nueva cuenta. Puedes facilitarnos estos datos ahora o te lo comprobamos y si los necesitáramos te los volveríamos a solicitar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:


Ya tienes los datos

Mensaje 3 de 6
183 Visitas
Re: Cambio de titularidad

Hola @Vergy!


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, mis compañeros te informarán.


Saludos ; AnIB-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
155 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de titularidad

Hola @Vergy!


No tienes gestionada la solicitud de cambio de titular, si quieres podemos ayudarte desde aquí.. necesitaría los dni escaneados tanto el nuevo como el actual titular, teléfono y horario aproximado de contacto para realizar una grabación al nuevo titular...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
142 Visitas
Re: Cambio de titularidad

Hola @Vergy!


Para ayudarte necesitaríamos tus datos si ya lo has solucionado y podemos ayudarte en alguna otra cosa estamos por aquí..

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
97 Visitas