Cambio de titularidad

Nandoemege
Yo probé el VDSL
Cambio de titularidad
Hola
La semana pasada tramité el cambio de titularidad de mi línea Fusión a través del canal telefónico. Este cambio de titular no se ha producido a día de hoy.
¿Podría algún moderador ayudarme con este tema?
¡Gracias por adelantado!
Mensaje 1 de 9
945 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nandoemege

 

Para poder comprobar que ha ocurrido con la gestión del cambio de titular que has solicitado, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Nandoemege

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
900 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nandoemege

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que no aparece ningún pedido para cambio de titular en tramite y no me consta ninguna solicitud. Si lo has realizado en tienda puedes volver a solicitarlo allí o si prefieres que te lo gestionemos desde la comunidad nos tienes que facilitar por privado:

 

- Nombre completo del nuevo titular

- NIF del nuevo titular

- Copia escaneada de los NIF del titular actual y del nuevo titular

- Si vas a cambiar la cuenta bancaria, el número de cuenta bancaria

- Un teléfono de contacto y un horario de contacto para llamar al nuevo titular y realizar las grabaciones necesarias para efectuar el cambio

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
891 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nandoemege

 

Te he realizado pedido para el cambio de titular de la línea fija como nos has solicitado. Informarte que para poder realizarlo previamente he tenido que dar de baja el registro de Movistar+ en dispositivos ya que va asociado al NIF y al cambiarlo ya no es valido. Tienes que volver a registrarte de nuevo con los datos del nuevo titular.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
874 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nandoemege

 

Te he realizado el cambio de titular de las dos líneas de móviles. Vas a recibir un sms en cada línea informándote del cambio.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
874 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nandoemege

 

Te informe que había efectuado el cambio de titular que nos habías solicitado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
843 Visitas
Nandoemege
Yo probé el VDSL

Hola Marco.A-Movistar 

 

He comprobado que el cambio de línea se ha realizado correctamente y acabo de aceptar tu anterior respuesta como solución. Lo que no recibí en ningún momento ha sido el SMS que mencionabas. De todas maneras, incidencia solucionada.

 

Muchas gracias por tu ayuda!

Fernando

Mensaje 8 de 9
839 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nandoemege

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
813 Visitas