Buenas tardes,
En reiteradas ocasiones he intentado realizar el intercambio de titulares entre dos líneas de movistar fusión por cambio de domicilio (en 1004 o a través de movistar.es) En ningún caso he conseguido que se realice el trámite. Ya he perdido el número de veces que he tenido que repetir los datos y me dicen que procederán al cambio. Sigo igual que al principio.
Me gustaría saber si a través de este medio puedo conseguirlo o si la única solución es dar de baja las lineas.
Gracias,
Un saludo
Hola @Meralho
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Finalmente he cambiado de compañía dada la ausencia de solución por parte de Movistar.
un saludo
Hola @Meralho
Sentimos la decisión que has tomado, si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram