Cambio de titularidad

西野四季
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad

Hola!

 

Tengo contratado movistar fusion y esta a nombre de mi padre pero me he mudado a otra ciudad y me preguntaba si es posible cambiar la titularidad solamente, es decir, sin tener que cambiar la domicializacion bancaria ni nada, simplemente el titular.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @西野四季 y bienvenido a la Comunidad.

 

Efectivamente, puedes solicitar cambio de titular y que los pagos sigan domiciliados en la misma cuenta bancaria. En este formulario puedes plantear tu solicitud.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
西野四季
Más integrado que la RDSI

Hola, acabo de rellenar el formulario pero no se si estara hecho porque a mi padre no le ha llegado ningun mensaje a su correo y al movil tampoco le llegara porque es mi numero y ahora mismo lo tengo anulado por robo.

Mensaje 3 de 4
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @西野四季

 

Desde el departamento encargado atienden las peticiones según orden de entrada, se pondrán en contacto en el número que has dejado de contacto, si no ha sido posible localizarte, te enviarán un mail. Ten en cuenta que para poder realizar el cambio de titular es necesario que las dos líneas estén activas, tendrías que hacer un duplicado de la tarjeta SIM para que se active la línea de nuevo

 

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas