Cambio de titularidad

Nuria27
Más integrado que la RDSI
Cambio de titularidad
El jueves pasado hice un cambio de titular de 3 lineas de movil, el fijo esta a nombre de mi pareja y deseaba unirlos junto con el fijo internet y tv para qje se quedara como fusion, el problema es que me dijeron que en 42 o 72 estaria arreglado y hoy he llamado h me han dicho que tarda 7 días y me parece mucho.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Nuria27

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar como está el tramite , si te queada algún trámite por hacer, puedes solicitar el cambio de titular a través de este enlace

Saludos ;  Antonio Guiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria27!

 

Recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria27,

 

He comprobado la base de datos y no hay ninguna gestión pendiente para hacer el cambio de titular. Para el cambio, se tiene que llamar al que va a ser el nuevo titular y hacer una grabación, una vez está hecha la grabación, se procede a tramitar el cambio.

 

Puedes solicitarlo nuevamente a través de tu área de cliente

 

Salu2

Maribel



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Nuria27
Más integrado que la RDSI
El que va a ser el nuevo titular ya le han hecho una grabación a si qur deberia mirar mejor lo que quiera que esta mirando
Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria27

 

La grabación esta realizada pero no se ha cumplimentado la gestión por favor puedes indicarme si quieres que cambie el titular a las tres lineas móviles?... Como quieres que quede configurada tu fusión?

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 8
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Nuria27
Más integrado que la RDSI
Si quiero que las tres lineas se cambien de titular, esta tarde he llamado y dicen que dos de ellas se han hecho el cambio, pero no lo han reflejadl en ningún momento ni siquiera me sale ami en la app de mi movistar, podria mirar si esto es real? Y si lo es quiero que la linea adicional tambien este dentro de fusion
Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nuria27 :

 

Hemos revisado tus líneas y nos aparecen ya con el cambio de titular e incluídas en fusión, con fecha: 04/02/2018.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



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