Cambio de velocidad de 100 a 600mb

scaniabus
Yo probé el VDSL
Cambio de velocidad de 100 a 600mb

Hola, el dia 15 de diciembre solicite un aumento de velocidad , a fecha de hoy, sigo sin el aumento, y sin poder activar movistar tv, en mis dispositivos, ya que como tengo esta solicitud pendiente, no me deja. He contactado varias veces y seguís sin solucionarme el tema. Me gustaría o bien que me den el aumento que solicito o cierre la solicitud, ya que no puedo tramitas otras solicitudes, y esto ya me cansa. Cada vez que tramito algo, todo son problemas

Mensaje 1 de 5
204 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scaniabus

 

Para poder comprobar la situación actual de tu pedido e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scaniabus,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scaniabus

 

Hemos comprobado que tienes el pedido retenido, por lo que hemos gestionado una consulta interna para que puedan cumplimentar el pedido en la mayor brevedad posible. Cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @scaniabus

 

Comprobamos que tu pedido está anulado, según observamos por petición propia.

 

Si podemos intentar ayudarte ante cualquier consulta o petición , nos dices.

 

 

Un saludo , Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
126 Visitas