Cambio de velocidad (de 300 a 30)

magura
Yo probé el VDSL
Cambio de velocidad (de 300 a 30)

Hola, quisiera cambiar la velocidad de Fusión.

 

Actualmente tengo contratdos 300Mbps y quisiera cambiar y reducir la velocidad a la oferta de 30.

 

Creo que ya tenéis mis datos de alguna que otra solicitud anterior, de no ser así, no tenéis más que pedirlos.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
414 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @magura

 

Esta fue la respuesta reciente de la Moderadora, Bea, @Comercial.Global-movistar a una consulta similar a la tuya

 

 

"La reducción de velocidad con fibra sólo se puede gestionar llamando al número gratuito de atención 1004 en horario de 8 a 23 horas de lunes a domingo.

 

Es aconsejable que contactes de nuevo con este servicio para que te confirmen que está solicitado y en proceso y que en caso contrario inicien la tramitación.

 

El cambio que quieres realizar no implica incumplimiento de compromiso.

 

Un saludo, Bea."

 

 

Un Saludo, Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola magura,

 

Como bien te ha aclarado pacofreire (gracias como siempre), no podemos tramitar desde el foro ese tipo de gestiones 😞

 

Contacta con el 1004 para que puedan ajustar la velocidad que deseas.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
magura
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Sabéis al menos si puede hacerse en tiendas físicas? (sí, si puedo evitar al 1004, os lo agradecería)

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @magura

 

Es necesario que contactes con nuestro departamento de atención al cliente para la bajada de velocidad

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
295 Visitas