Editado 15-09-2017 21:42
Editado 15-09-2017 21:42
Buenos días:
.El viernes día 8 llamo al 1002 para contratar subida de velocidad en Fusion+ Futbol 50/50 a 300/300. Me dicen que en 24,48 o 72 horas lo tengo funcionando.
El lunes llamo al 1002 para ver que pasaba porque aun no tenia la velocidad contratada, me dicen que me llamaran en el transcurso del día. Esperando estoy.
Martes, más llamadas al 1002, 1004 me falto el 112. Y vuelta a empezar.
Miércoles, cansado de esperar a las 6 de la tarde decido volver a contratar on line, mas que nada por que aseguran la operatividad en menos de 24 horas y hasta el momento nada de nada,
Jueves esperando y sin subida.
Viernes 15, SIETE DÍAS después, mas de 6 llamadas con operadores de España del otro lado de Atlántico y de ni me acuerdo cuantas provincias aun sigo esperando.
¿Alguna sugerencia?.
Saludos.
Hola @josant,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
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Hola @josant,
Puedes enviarlo de nuevo? es que no nos ha llegado ningún privado.
Salu2
Maribel
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Hola @josant,
Ya tengo tus datos, lo revisamos y te informamos.
Salu2
Maribel
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Buenos días.
Si, le he reseteado.
El problema viene que no me han cambiado de Fusion+ 50/50 a 300/300.
Gracias.
Hola @josant,
He comprobado que ya tienes actualizada la velocidad a 300 Mb, siento todas las molestias ocasionadas, si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
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Buenas tardes.
Gracias por preocuparos.
Las desgracias me persiguen.
Ya tengo los 300/300, pero no sincronizados.
Con PC en modo normal bajadas entre 226,4 y 257,7, subidas entre 143,6 y 166.
Iniciado a prueba de errores bajada 313,5 - correcto, subida entre 175,2 y 182 - insuficiente.
HGU reiniciado dos veces y reseteado una.
Un desastre.
Saludos.
Hola @josant,
Puedo pasar al soporte técnico tu consulta, si quieres que te ayudemos desde la Comunidad, enviame un mensaje privado con un teléfono de contacto por si tienen que contactar contigo, o abrirte una incidencia.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @josant,
Ya hemos recibido tus datos, pasamos a soporte técnico.
Saludos.Ascen-Movistar
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Buenas ...
Veo que tienes muchas pruebas de velocidad realizadas . Han sido realizadas todas con el mismo Pc o has usado más de un equipo ?? .
Si me confirmas que te falla con varios equipos conectados por cable ethernet , te abriría una avería para que pasase un técnico y realizase pruebas .
Un saludo .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes.
Me he cansado de hacer pruebas con dos Pc´s y por fin encontré la solución.
El culpable del desaguisado es el Eset smart security.
Lo desinstale y funciona perfectamente la velocidad.
Gracias por la preocupación.
Se puede dar por terminado.
Saludos.
Buenas ...
Gracias a ti y a tu esfuerzo muchos de los que formamos la Comunidad obtenemos respuestas o pautas a seguir .
Gracias ... y doy por cerrado el hilo .
Un saludo .
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