Cambio de velocidad de 50 a 300

josant
Yo probé el VDSL
Cambio de velocidad de 50 a 300

Buenos días:

.El viernes día 8 llamo al 1002 para contratar subida de velocidad en Fusion+ Futbol 50/50 a 300/300. Me dicen que en 24,48 o 72 horas lo tengo funcionando.

El lunes llamo al 1002 para ver que pasaba porque aun no tenia la velocidad contratada, me dicen que me llamaran en el transcurso del día. Esperando estoy.

Martes, más llamadas al 1002, 1004 me falto el 112. Y vuelta a empezar.

Miércoles, cansado de esperar a las 6 de la tarde decido volver a contratar on line, mas que nada por que aseguran la operatividad en menos de 24 horas y hasta el momento nada de nada,

Jueves esperando y sin subida.

Viernes 15, SIETE DÍAS después, mas de 6 llamadas con operadores de España del otro lado de Atlántico y de ni me acuerdo cuantas provincias aun sigo esperando.

 ¿Alguna sugerencia?.

 

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 17
2.451 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josant,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.376 Visitas
josant
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 17
2.360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josant,

 

Puedes enviarlo de nuevo? es que no nos ha llegado ningún privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
2.341 Visitas
josant
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Reenviado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 17
2.339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josant,

 

Ya tengo tus datos, lo revisamos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.308 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Has probado apagar y encender router o resetearlo?

Mensaje 7 de 17
2.299 Visitas
josant
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Si, le he reseteado.

El problema viene que no me han cambiado de Fusion+ 50/50 a 300/300.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 17
2.292 Visitas
josant
Yo probé el VDSL

Diez días y esperando.

Mensaje 9 de 17
2.245 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josant,

 

He comprobado que ya tienes actualizada la velocidad a 300 Mb, siento todas las molestias ocasionadas, si tienes alguna otra duda o consulta estamos por aqui.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
2.209 Visitas
josant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias por preocuparos.

Las desgracias me persiguen.

Ya tengo los 300/300, pero no sincronizados.

Con PC en modo normal bajadas entre 226,4 y 257,7, subidas entre 143,6 y 166.

Iniciado a prueba de errores bajada 313,5 - correcto, subida entre 175,2 y 182 - insuficiente.

HGU reiniciado dos veces y reseteado una.

Un desastre.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 17
2.202 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josant,

 

Puedo pasar al soporte técnico tu consulta, si quieres que te ayudemos desde la Comunidad, enviame un mensaje privado con un teléfono de contacto por si tienen que contactar contigo, o abrirte una incidencia.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
2.191 Visitas
josant
Yo probé el VDSL
Privado enviado.
Gracias.
Mensaje 13 de 17
2.187 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josant,

 

Ya hemos recibido tus datos, pasamos a soporte técnico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
2.147 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Veo que tienes muchas pruebas de velocidad realizadas . Han sido realizadas todas con el mismo Pc o has usado más de un equipo ?? .

Si me confirmas que te falla con varios equipos conectados por cable ethernet  , te abriría una avería para que pasase un técnico y realizase pruebas .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
2.143 Visitas
josant
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Me he cansado de hacer pruebas con dos Pc´s y por fin encontré la solución.

El culpable del desaguisado es el Eset smart security.

Lo desinstale y funciona perfectamente la velocidad.

 

Gracias por la preocupación.

Se puede dar por terminado.

Saludos.

Mensaje 16 de 17
2.133 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Gracias a ti y a tu esfuerzo muchos de los que formamos  la Comunidad obtenemos respuestas o pautas a seguir .

 

Gracias ... y doy por cerrado el hilo .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
2.127 Visitas