Cambio de velocidad y devolucion del deco tv

Cambio de velocidad y devolucion del deco tv

Con fecha 25-10-2016 solicite a traves del 1004 el cambio de velocidad de 300 a 50 mb, la operadora que me atendio me dijo que me tramitaba el cambio pero que tendria que devolver el descodificador de tv porque con esta modalidad no era compatible ???,posteriormente el dia 26-10-2016 a las 12.21 horas recibo una llamada del 1004 informandome que procedian a tramitar el cambio por mi solicitado y que no era necesario que devolviera el descodificador de tv ya que actualmente ya no era necesario.

El mismo dia a las 21.51 de la noche recibo un email en el cual me comunican que ya se ha procedido a efectuar el cambio por mi solicitado (lo cual compruebo y es correcto) pero me indican que tengo un plazo de 15 dias para devolver el decocificador de tv en cualquier tienda Movistar.

Quisiera que me comunicaran que tengo que hacer, entrego o no entrego el decodificador de "marras".

 

Mensaje 1 de 6
197 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Cambio de velocidad y devolucion del deco tv

Hola @onairutsa,

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
174 Visitas
Re: Cambio de velocidad y devolucion del deco tv

De acuerdo espero vuestras noticias.

Mensaje 3 de 6
171 Visitas
Re: Cambio de velocidad y devolucion del deco tv

Hola  @onairutsa,

 

He comprobado la base de datos y en la tarifa actual te han mantenido el deco, por lo tanto no se te va a facturar y no lo tienes que devolver.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
156 Visitas
Re: Cambio de velocidad y devolucion del deco tv

Hola  @onairutsa,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
119 Visitas
Highlighted
Re: Cambio de velocidad y devolucion del deco tv

Hola  @onairutsa,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
99 Visitas