Cambio de velocidad y devolucion del deco tv

onairutsa
Yo probé el VDSL
Cambio de velocidad y devolucion del deco tv

Con fecha 25-10-2016 solicite a traves del 1004 el cambio de velocidad de 300 a 50 mb, la operadora que me atendio me dijo que me tramitaba el cambio pero que tendria que devolver el descodificador de tv porque con esta modalidad no era compatible ???,posteriormente el dia 26-10-2016 a las 12.21 horas recibo una llamada del 1004 informandome que procedian a tramitar el cambio por mi solicitado y que no era necesario que devolviera el descodificador de tv ya que actualmente ya no era necesario.

El mismo dia a las 21.51 de la noche recibo un email en el cual me comunican que ya se ha procedido a efectuar el cambio por mi solicitado (lo cual compruebo y es correcto) pero me indican que tengo un plazo de 15 dias para devolver el decocificador de tv en cualquier tienda Movistar.

Quisiera que me comunicaran que tengo que hacer, entrego o no entrego el decodificador de "marras".

 

Mensaje 1 de 6
556 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @onairutsa,

 

Como ya tenemos tus datos de consultas anteriores, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
533 Visitas
onairutsa
Yo probé el VDSL

De acuerdo espero vuestras noticias.

Mensaje 3 de 6
530 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @onairutsa,

 

He comprobado la base de datos y en la tarifa actual te han mantenido el deco, por lo tanto no se te va a facturar y no lo tienes que devolver.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
515 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @onairutsa,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
478 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @onairutsa,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
458 Visitas