Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me dijese (en el 1004 no han sido capaces de aclararmelo) si es posible el cambio de producto de 300MB -que tengo actualmente- a 30 MB- sin tramitar una baja en el primero y una alta en el segundo. Simplemente quiero cambiar la velocidad. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rafael1962!!
Si puedes solicitarlo, pero debes contactar con el departamento encargado, llamando de forma gratuita al 1004
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Siguiendo vuestras indicaciones, el pasado viernes 28 de agosto de 2015 llamé al 1004 para dos cuestiones:
a) rebajar la velocidad de fibra contratada de 300 MB a 30MB b) dar de baja el antiguo producto de Fusión Fútbol que tenía contratado y de alta la nueva promoción de Fusión Premium hasta el 31 de diciembre de 2015 a 9,95 euros mes.
La segunda de las cuestiones ha sido tramitada sin problema y el sábado 29 estaba operativa. En cuanto a la reducción de velocidad todavía continúa vigente la anterior -300 MB-. Es esto lo normal. He consultado en Mi Movistar y el pedido aparece finalizado.
Esperando vuestra respuesta, gracias anticipadas
Hola @Rafael1962
Te pedimos disculpas por las molestias, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafael1962
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rafael1962
No se te ha gestionado el pedido de bajar la fibra de 300 a 30 pero si el alta en la promo de 9,90, yo desde aqui no puedo modificar la velocidad de tu fibra tienes que llamar al 1004 es la unica forma de bajar la misma.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Pilar por la información. Llamaré nuevamente al 1004 -aunque es como un potro de tortura: espera, falta de trámite de los cambios, sensación de hablar con una pared, etc...- para intentar hacer la gestión.