Cambio de velocidad

Rafael1962
Más integrado que la RDSI
Cambio de velocidad

Buenas tardes. Soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien me dijese (en el 1004 no han sido capaces de aclararmelo) si es posible el cambio de producto de 300MB -que tengo actualmente- a 30 MB- sin tramitar una baja en el primero y una alta en el segundo. Simplemente quiero cambiar la velocidad. Gracias

Mensaje 1 de 8
387 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Rafael1962!!

 

Si puedes solicitarlo, pero debes contactar con el departamento encargado, llamando de forma gratuita al 1004

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
366 Visitas
Rafael1962
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Saludos

Mensaje 3 de 8
359 Visitas
Rafael1962
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,

Siguiendo vuestras indicaciones, el pasado viernes 28 de agosto de 2015 llamé al 1004 para dos cuestiones:

a) rebajar la velocidad de fibra contratada de 300 MB a 30MB b) dar de baja el antiguo producto de Fusión Fútbol que tenía contratado y de alta la nueva promoción de Fusión Premium hasta el 31 de diciembre de 2015 a 9,95 euros mes.

La segunda de las cuestiones ha sido tramitada sin problema y el sábado 29 estaba operativa. En cuanto a la reducción de velocidad todavía continúa vigente la anterior -300 MB-. Es esto lo normal. He consultado en Mi Movistar y el pedido aparece finalizado.

Esperando vuestra respuesta, gracias anticipadas

Mensaje 4 de 8
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael1962

Te pedimos disculpas por las molestiasEmoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael1962

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
294 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Rafael1962

 

No se te ha gestionado el pedido de bajar la fibra de 300 a 30 pero si el alta en la promo de 9,90, yo desde aqui no puedo modificar la velocidad de tu fibra tienes que llamar al 1004 es la unica forma de bajar la misma.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
270 Visitas
Rafael1962
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Pilar por la información. Llamaré nuevamente al 1004 -aunque es como un potro de tortura: espera, falta de trámite de los cambios, sensación de hablar con una pared, etc...- para intentar hacer la gestión.

Mensaje 8 de 8
258 Visitas