Cambio del descodificador

Fco. Javier78
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio del descodificador

Tras llevar meses, con la lentitud de carga de los contenidos  de televisión, imagen pixelada, congelación de imagen y reinicio solo del descodificador, sobre todo cuando veo el futbol, me mandan un mensaje por la app del cambio del codificador, tiene coste? Es por el mismo modelo?

Mensaje 1 de 14
873 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VMOS
Yo probé el VDSL

Si tu desco es antiguo, el típico con pantalla con la hora o bien si es un Zyxel quizá Movistar haya decidido cambiarlo no por viejo sino porque no sea suficientemente válido técnicamente hablando para el correcto funcionamiento del servicio que ofrece de IPTV. Los descos tienen como un router, un microprocesador, una memoria RAM, esto evoluciona a pasos muy cortos y lentos pero ya se comercializan varios modelos superiores en este sentido y suficientes para que el servicio que sí ha evolucionado bastante más rápido, se preste con normalidad. Típicas ralentizaciones tras mucho tiempo de vuelo...suelen corregirse. Normalmente no tiene coste si es una decisión unilateral de la compañía ya que es un equipo en alquiler, es decir una sustitución y no que lo hayas pedido como mejora o que no entregaras un desco tras habértelo reclamado. Te paso un hilo donde se trata: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Movistar-sustituir%C3%A1-escalonadamente-los-descos-inco...

 

Saludos

Mensaje 2 de 14
843 Visitas
Fco. Javier78
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la aclaración VMOS 👍👍👍

Mensaje 3 de 14
825 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco. Javier78

 

Vemos que @VMOS (gracias por la aportación) ha atendido tu consulta... para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
819 Visitas
Fco. Javier78
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya sorpresa, me cambian el descodificador por otro que está usado ya y encima averiado y aparte se llevan el mando, sin TV desde el jueves, he puesto una reclamación, debería de poner otra a consumo, para reclamarle a Movistar el tiempo sin TV? Podría pedir un descuento en el nuevo descodificador UHD que vale 20 euros? Por indemnización en el tiempo que estoy sin TV, podrían darme los gratis pero supongo que eso es pedir lo imposible no?

Mensaje 5 de 14
806 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco. Javier78

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco. Javier78

 

Hemos recibido por privado tus datos personales, movemos tu hilo al soporte técnico para que, puedan ayudarte con tu incidencia en la señal de televisión. 

 

Un saludo. 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fco. Javier78!

 

¿No le funciona el descodificador?

 

¿No puede ver imagen?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
762 Visitas
Fco. Javier78
Mi vida cambió con el ADSL

Ya si, el técnico ha venido a casa, ha comprobado que el descodificador estaba en mal estado no conectaba con internet, puso otro que traía él, y ya va mi pregunta es si es posible por los días que he estado sin servicio la posibilidad de un descuento en el descodificador UHD que cuesta 20 euros por los días que no he podido ver la TV y las molestias que me han causado

 

Mensaje 9 de 14
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fco. Javier78!

 

Siento no poder ayudarle en esa respuesta ya que soy del departamento técnico, pero si habla con el 1004 le podrán informar al su consulta.

 

O si lo prefiere paso el hilo con el departamento comercial para que le puedan informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
749 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fco. Javier78!

 

¿Ha podido hablar con el departamento comercial?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
740 Visitas
Fco. Javier78
Mi vida cambió con el ADSL

No

Mensaje 12 de 14
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fco. Javier78!

 

Voy a pasar tu consulta con el departamento comercial para que te puedan informar .

 

En la mayor brevedad posible recibirá respuesta de un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
727 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fco. Javier78,

 

Lamentamos indicarte que no tenemos opción a aplicar descuento en descodificador UHD por incidencias que haya habido en la conexión.

 

Si cuando se emita la factura no estás de acuerdo con el cargo por el tiempo que hayas estado con la incidencia en Movistar Tv, puedes realizar la reclamación pertinente a través de este enlace.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
726 Visitas