Cambio del titular de la línea

espespe
Más integrado que la RDSI
Cambio del titular de la línea

Muy buenas! Emoticono feliz

Me gustaría poder cambiar el titular de mi línea ya que por telefóno lo he intentado y aun estoy esperando u_u

He leído que antes costaba 12€ pero ya no. Eso espero porque Vodafone ya me ha cobrado los 12€ por el cambio Emoticono loco

Por mp explicaré otras cosas.

Mil gracias! Gato avergonzado

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
el cambio es gratuito solo necesitas los datos de la otra persona claro no tener deuda dni del nuevo titular la cuenta del nuevo titular la direccion del nuevo titular si tienen permanencias las permanencias se heredan,. un saludo.-
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
espespe
Más integrado que la RDSI

No tengo por qué dar mi número de cuenta si lo que quiero es sólo cambiar el nombre, no? 

Tengo encuenta que me pedirán datos del antiguo titular para verificar datos y demás.

Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @espespe:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

El cambio de titular es gratuito.Y para poder gestionarlo necesitamos estos datos:

 

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular

Aunque no se modifiquen los datos bancarios tambien es necesario que nos los facilites.

 

Si me envias un mensaje privado con estos datos hago el tramite.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
146 Visitas