Cambio descodificador

Luiso61
Yo probé el VDSL
Cambio descodificador
 
Mensaje 1 de 10
551 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Luiso61
Yo probé el VDSL

No es que responda, es que debí dar donde no era y se fue sin poner mi tema. Lo pongo ahora.

Tengo fusion seleccion con liga, y hace ya un tiempo tenía un deco que era una facha. Pagué 50 € del alma por un Arris que va bien, pero ahora lo que necesito es un Arris UHD y creo que hay forma de acceder a él para poder ver 4k.

También creo que los clientes muy veteranos como yo, nos merecemos algo de atención que está claro que no tenemos.

Ruego que se me informe y se me facilite el cambio de un Arris TV por un Arris UHD que creo tengo merecido. Espero información y noticias. Gracias. 

 

 

Mensaje 2 de 10
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luiso61

 

El Descodificador UHD permite reproducir los contenidos UHD/4K emitidos en Movistar+.

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono para informarte de las condiciones para el cambio del Descodificador UHD.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
482 Visitas
Luiso61
Yo probé el VDSL

Gracias, Marcela. Enviados datos por privado.

Un saludo, Luis.

 

Mensaje 4 de 10
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luiso61

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobarlos y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
448 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Ahora si rellenas una encuesta el cambio deco uhd es gratuito hasta fin existencias.

mira por el foro y verás el enlace para realizarla

saludos

Mensaje 6 de 10
445 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luiso61

 

La campaña "Háblanos de ti", es una campaña dirigida a un grupo concreto de clientes, en esta ocasión lamentamos que no puedas acceder a la misma, en un futuro podrás ser elegido para más campañas de este tipo y con otro tipo de ventajas.

 

Por tanto si sigues interesado en el Desco UHD, puedes realizar su contratación por 30€ y ahorra instalándolo tú mismo, es muy fácil. Pero si quieres que te lo instale un técnico de Movistar, puedes solicitarlo por +50€.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
434 Visitas
Luiso61
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Santiroca, parece que ya saben todo sobre mí y como llevo mucho en la Compañía, no intereso. Cada vez más contento.

Muchas gracias, Ángeles y Marcela, por vuestra gestión. No es culpa vuestra la política de Movistar, pero podéis imaginaros lo contento que estoy.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luiso61

 

Entendemos tu malestar, es por ello que trasladamos tu disconformidad con las bases de esta promoción.

 

Para cualquier otra consulta o gestión no dudes en contactar de nuevo con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
415 Visitas