Cambio desde Fusion+ Ocio a Fusion Selección+ con Ficción

Highlighted
Cambio desde Fusion+ Ocio a Fusion Selección+ con Ficción

Hola,

Llevo desde el Domingo intentando hacer un cambio desde Fusion+ Ocio a Fusion Selección+ con Ficción. Primero se me indico que el producto indicado no incluia Netflix, luego que si pero que no se había solicitado y que aparte me mandarían el descodificador. Aun hoy esperando la activación de Netflix pare meter mi usuario y clave, pregunto el estado y me comentan que tardara un par de días mas, ¿no se había solicitado ayer?, y que el descodificador se me cargara de en cuenta.

Denme una solución.

Un saludo,

Nacho.

Mensaje 1 de 27
562 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Highlighted

Ya tengo activado Netflix pero aparece como un producto aparte. Es decir tengo dos:

1. Fusion Selección+ con Ficción.

2. Netflix en Fusion X2.

Segun tengo entendido el segundo estaba incluido en el primero. A ver que se me factura...

Mensaje 26 de 27
29 Visitas
Highlighted

Hola @IgnacioSanMateoArenal

Fusión Selección Plus Ficción incluye Netflix Estándar (X2) y por este motivo te aparece como si se tratara de dos productos independientes.

No obstante, si tienes alguna incidencia con la factura, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
18 Visitas