Cambio desde Fusion+ a Fusion Ocio

Alberto123
Yo probé el VDSL
Cambio desde Fusion+ a Fusion Ocio

Hola buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado Fusion+ con ADSL (no tengo fibra) que, con la nueva tarifa, son 75€ /mes.

 

Dado que no veo el futbol y sí, algunas series, quería cambiar a Fusion+ Ocio. Entiendo que el coste es el mismo, cambiando el futbol por las series. Y que no podré contratar otros paquetes opciones (no tengo intención de hacerlo) ¿Es así? ¿O hay algún otro cambio que no he sabido ver?

 

Si no hay más cambios que el futbol por las series, me gustaría cambiarme desde Fusion+ a Fusion+ Ocio 50M (o ADSL que supongo que será el mismo). Por favor, ¿me podéis ayudar a cambiarlo desde aquí?

 

Gracias,

Alberto.

Mensaje 1 de 5
677 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123

 

Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, confirmanos si son correctos, por privado ( Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
668 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto123


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
646 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto123 :

 

Ya hemos gestionado el pedido de cambio de Fusión+ a Fusión+ Ocio.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
620 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alberto123 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
545 Visitas