Cambio desde la antigua Fusion fibra 4G a Fusion TV para todos

denil
Yo probé el VDSL
Cambio desde la antigua Fusion fibra 4G a Fusion TV para todos

Buenas!


Actualmente tengo la antigua tarifa movistar fusion fibra 4g (100 mesgas de internet, 200 minutos y 200 megas de movil y tv mini), por lo que tengo fibra y el deco de la television en casa y en ningun caso hace falta que venga ningun instalador a casa.

 

He llamado al 1004 para pedir el cambio a la nueva tarifa movistar fusion tv para tener llamadas ilimitadas y mas canales de tv. El caso, es que he leido por aqui que te reinician la permanencia (lo cual tengo asumido) y te hacen una grabacion, pero a mi no me han hecho ni grabacion ni me han advertido de la permanencia.

 

¿Me podriais mirar si el cambio de tarifa me lo han tramitado correctamente? Y por otro lado, ¿Me podriais confirmar cuando tendré disponibles los minutos de movil y los nuevos canales de tv?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @denil !

 

Te lo miro. Envíame tus datos y teléfonos por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
509 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Privado enviado con los datos 🙂

Mensaje 3 de 8
503 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@denil todavía no te han realizado el pedidoEmoticono triste. Si quieres te lo puedo hacer yo, nosotros no hacemos grabación pero igualmente comienzas la permanencia de 12 meses.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
491 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Vale,

 

Te agradeceria me lo hicieras tu para tener la nueva tarifa activa cuanto antes. Por aclarar, la tarifa que quiero es la Fusion Tv para todos con 100 megas de fibra por 72 euros.


Gracias

Mensaje 5 de 8
485 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@denil de acuerdo pues ya lo tienes pendiente, el número de pedido es 304905946114. En el móvil ya tienes la nueva tarifa y en el fijo como mucho el 11/10/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
470 Visitas
denil
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!! Ya he visto en la aplicacion mi movistar que ya tengo la nueva tarifa en el movil. Para el fijo me has dicho que en un mes la tendre, pero... ¿Y para la tele cuando estaran activos los canales de la tv para todos? Decir que tengo el decodificador de imagenio ya que hasta ahora disfruto de la tv mini que tenia mi antigua tarifa.

 

Gracias

Mensaje 7 de 8
467 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@denil la tarifa del fijo y los canales van en el mismo pedido, lo tendrás a la vez. Y como te dije antes, como máximo terminará el 11/10.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
462 Visitas