Cambio domiciliación bancaria para 3ª linea Fusión ("Tarifa #X")

AlexRoca
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio domiciliación bancaria para 3ª linea Fusión ("Tarifa #X")

Buenas tardes, 

 

 

Esta 3ª línea con tarifa X puede ir vinculada a otra cuenta que no sea de la Fusión principal para que los costes adicionales de las llamadas se carguen en otra cuenta bancaria?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
281 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas tardes, @AlexRoca 

 

Yo entiendo que no es posible ese cambio exclusivamente para esa “tercera” línea movil. La modificación afectaría a todo el contrato Fusión. 

Los motivos.

 

La denominada “Tarifa X” corresponde a la tercera (o quinta) línea móvil incluida con las Modalidades Fusión Netflix.

 

Es decir, esa denominación aparte, conforma el propio contrato Fusión Netflix. Por consiguiente  tiene que asociarse una única domiciliación bancaria.

 

Otra diferente cuestión, aunque pudiese parecer muy similar, sería disponer o contratar una línea móvil adicional Fusión (ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión). 

Línea adicional 2: 2GB + 50 min en llamadas por por 7,5€/ mes.

Línea adicional 5: 5GB + 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

Línea adicional 5 Plus: 5GB + llamadas ilimitadas por 15€/mes.

Línea adicional 20 Plus: 20GB + llamadas, SMS ilimitados y MultiSIM por 22,50€/mes.

 

Disfruta de los mejores precios ¡SIN PERMANENCIA!

 

 

Estas otras si que permitirían domiciliaciones bancarias distintas a la propia del contrato Fusión.

 

Un Saludo 🙂

 

 

 

Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlexRoca

 

Tal como te ha indicado @pacofreire ( muchas gracias por tu respuesta) la línea con tarifa X está incluida dentro del producto Fusión, por lo que debe de ir asociada a la misma cuenta, sí es posible cambiar de cuenta bancaria las líneas adicionales a la Fusión, pero no la tarifa X.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas