Cambio domiciliación

Pollito
Yo probé el VDSL
Cambio domiciliación

Buenos días:

 

El mes pasado inicié un tema sobre un cambio de domiciliación para varios productos.

Se me confirmó que el cambio se había realizado correctamente.

Se me cerró el hilo por parte de ustedes, si espera a ver si se realizaba el cobro...

En la factura emitida en febrero, aparece correctamente la nueva entidad bancaria. Pero a día de hoy, todavía no se ha cobrado en dicho banco, ni en el antiguo...

Querría saber si hay algún problema.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Pollito,

 

En breve revisamos tu caso para descartar que haya algún problema.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
363 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pollito

 

Comprobamos que la factura se ha emitido el día 1 de Febrero, no nos aparece aún nada pendiente, cuando se realiza el cambio de domiciliación indicamos que por tiempos de facturación puede ser que se emita el cargo a la anterior domiciliación que hay que tenerlo en cuenta, Desde aquí ahora no nos indica que exista nada pendiente.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
358 Visitas