Cambio domicilio Movistar fusion y fallecimiento de titulsr

Arantxa84
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio domicilio Movistar fusion y fallecimiento de titulsr
Hola tengo una duda un poco compleja...
En casa teníamos contratado fijo e Internet con un operador +digital plus. En diciembre realice la portabilidad a Movistar y contrate fusion +
Lamentablemente mi padre ha fallecido y nos vamos a trasladar a su domicilio donde él tenía contrato también Movistar fusion con fibra y demás
Se me plantea que tengo que dar de baja uno de los Servicios por falleciendo ( aunque me gustaría mantener el número de teléfono)y solicitar el traslado de Movistar fusion al de mi padre (del cual me da igual perder el número) y todo ello sin tener que pagar penalización es posible?
Mensaje 1 de 3
283 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Arantxa84!

 

Puedes mantener la numeración que desees realizando un traslado de línea. El traslado tarda unos días en realizarse y puedes solicitar la baja de la otra línea cuando desees(antes o después de realizarse el traslado).

Por supuesto,en los caso de baja por fallecimiento,no se carga ningún tipo de compromiso de permanencia y,con el traslado tampoco.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Asturcon33460
Yo probé el VDSL

Mírate este blog que te recomiendo

 

Busca en google:

 

"Reclamaciones   telecomunicaciones   fersancue"

 

El primer resultado que te saldrá es un blog con información gratuita y que te servirá para solucionar lo tuyo

 

Busca los mensajes

 

- "Extinción de contratos. Causas y procedimientos para hacerlo correctamente"

 

- "Reclamaciones. Presentación vía telefónica"

 

Ya verás como te sirven de ayuda

 

Espero que te sirva

Mensaje 3 de 3
192 Visitas